Regalo de Tomás Serrano para La utopía del día a día, el erizo el muy pillín se ha escapado Última vez que vimos al erizo por la utopía ** Hoy La utopía del día a día cumple cinco años y Patricia Furlong desde Vitoria me acaba de entrevistar en su programa de radio "La Fiaca" , gracias por hacerme sentir con estos pequeños detalles, tan especial y tan utópica a la vez, bonita manera de celebrar este cumpleaños bloguero y utópico. Gracias a todos los que dejáis algún comentario en el blog, a los que lo seguís, a los que me aguantáis y sobre todo a los que creéis en utopías y lucháis por hacerlas realidad, decir que en este tiempo he conocido a gente maravillosa de aquí y de allá, son tantas historias y tan bonitas, que se merecen una mención especial, en otro día especial, digamos que el día que celebremos todos juntos el día de santa Utopía o algo así, pero ese día Tomás Moro tiene que estar invitado, que menudo lío preparó, aunque el concepto no es el mismo p...
Nos sobran los motivos pero seguimos sin hacer nada.
ResponderEliminarNOS VEMOS EN LA CALLE UTOPICA
ResponderEliminarYo voy
ResponderEliminarYo tambien voy a ir, a ver si nos vemos todos pero no somos capaces de saludarnos por la cantidad de miles de personas que seremos.
ResponderEliminarCoño utópica nos estás utopicando a todos.
"No creo que tengamos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender", muy cierto, León se merece defenderla, un abrazo!
ResponderEliminarAunque sea en la distancia recibe todo mi apoyo. Estos políticos están haciendo de España un auténtico solar.
ResponderEliminarBesos.
Ahí ,estaremos es necesario acudir mientras mas personas mucho mejor.¡¡¡¡nos dejan sin nada es muy triste!!!
ResponderEliminarUn Zamorano desde Madrid os desea lo mejor, hay que luchar por nuestras ciudades.
ResponderEliminarHoy es el día. Por allí estaremos sin duda.
ResponderEliminarUn abrazo utópico :)
Repito: no tenemos lo que nos merecemos, pero sí tenemos lo que no sabemos defender.
ResponderEliminarDe hecho ayer por la tarde se debía de estar mejor en el sofá, el parque o en la terracita de turno tomando unas cañas.
Pues nada feliz digestión y a seguir tragando.
Abrazote utópico, Irma.-