Gracias por tu visita utópica

Cortópolis León Sesión II, cine al aire libre en la Plaza del Grano


Cortópolis León en su segunda sesión, nos trae una propuesta diferente. Esta vez se llevará a cabo al aire libre, dentro del programa de fiestas de San Juan y San Pedro. La cita es, nada más y nada menos que este martes 24 de junio, fiesta de San Juan, en la emblemática Plaza del Grano, a las 22:30 horas, con entrada gratuita y asientos disponibles para 400 personas. En esta ocasión se ha contratado los servicios de “Cine al Fresco” que dará el soporte técnico necesario.

Contará además con dos invitados muy especiales, los creadores de Cortópolis Festival Internacional de Cortometrajes de Madrid: Raúl Cerezo y Alberto Díaz.

Raúl y Alberto expresaron su emoción al saber que el segundo pase de Cortópolis León se celebraría al aire libre y no han perdido la oportunidad de volver a disfrutar del contenido que ofrecen a su público en Madrid, pero en unas circunstancias muy especiales, como es el cine de verano. Así lo expreso Raúl Cerezo en redes sociales, “otro sueño a quitar del post-it”.

El programa de cortometrajes para este martes 24 posee un gran palmarés a nivel internacional. La selección corre a cargo de los propios Cerezo y Díaz, que en esta ocasión se han decantado

Cortópolis León está organizado por las productoras Bambara Zinema, Aller Media, Producciones de la Peña y Tríptico, en colaboración con Actividades Culturales de la Universidad de León. El público asistente a la primera sesión, llevada a cabo el pasado 20 de mayo en el Teatro Ateneo Cultural el Albeitar, trasladó a los promotores del evento, felicitaciones por la iniciativa y críticas positivas acerca de la programación ofrecida.

Programación:

Efímera de Diego Modino http://www.efimerashort.com/#!__espanol


Warisover de Carlos A. Morelli http://marvinwayne.com/warisover

Peluquero Futbolero de Juan Manuel Aragón http://www.mesa5producciones.es/2012/proyectos/pf.html

Cólera de Aritz Moreno http://www.aterafilms.com/es/colera


Más info en:




Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Gracias por la información!!

    ResponderEliminar
  2. Muy recomendado.Esta gente se a dejado la piel para q en León tengamos algo así.Solo Madrid lo tiene.Hay q verlo y apoyarles para q haya una tercera,cuarta....

    ResponderEliminar
  3. Una muy buena iniciativa. Espero que por ahí no tengáis la bárbara costumbre mediterránea de lanzar petardos esas noches.
    Un saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa iniciativa...! Me trae recuerdos de mi adolescencia cuando en la rambla de mi ciudad (Quilmes, Buenos Aires) teníamos cine al aire libre con pantalla sobre el Río de La Plata.... 

    ResponderEliminar
  5. Estuvo genial aunque el Ayuntamiento una vez más dejó mucho que desear, a ver si para la próxima vez se enteran que para poder ver bien una proyección al aire libre hay que apagar luces.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas