Querida Irma, Tus utopías por más imposibles que parezcan, serán posibles a través del amor, que aunque viene con los pies de una tortuga, llegará para quedarse. Un abrazo grande de anís.
No salimos en los telediarios porque no somos de Madrid y no tenemos esa libertad que vende la señora doña Ayuso, pero tenemos leña para hacer buena lumbre y calentarnos ahh y buen embutido. Una palabra amable puede calentar tres meses de invierno Proverbio japonés Irma Basarate10.-
Ser utópica tiene sus inconvenientes, no gano para pataletas y disgustos por un mundo más utópico pero también tiene sus ventajas y su lado bonito. No me digáis que mis zapas no son preciosas y utópicas a más no poder. El artista de La Fábrica de Chocolate de Suburbana León es Gerardo, me pilló la idea sin vernos, es lo que tienen los artistas. Claro que la lianta de todo esto es mi amiga Mariola, aunque soy de lío fácil, es lo bueno de tener y conservar las amigas y amigos de la infancia, sin decirnos nada nos entendemos de maravilla. Viva la amistad y mis zapas utópicas... ¡Que levanten la mano los que estén hartos de ver el mundo manejado con los pies! Mafalda Irma Basarte10.-
Como me gustan tus utopías y tus fotos y que pocas veces las muestras.
ResponderEliminarclaro que si. :-) y hablando de las utopias realizables, extraño las recetas de los viernes
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarBuen detalle el de ese extractor con la reja y qué buenas texturas.
ResponderEliminarUn abrazo
No ventiles ni una sola... saca brillo a todas ellas.
ResponderEliminarNo ventiles ni una sola... saca brillo a todas ellas.
ResponderEliminarQuerida Irma,
ResponderEliminarTus utopías por más imposibles que parezcan, serán posibles a través del amor, que aunque viene con los pies de una tortuga, llegará para quedarse.
Un abrazo grande de anís.
Buen desenfoque, buenas texturas, que tus utopías nos sigan salpicando muchos días.
ResponderEliminarUn abrazo.
Corto y demasiado bueno :), saludos.
ResponderEliminarMuy buena foto y por supuesto que la utopía es posible y gracias, además nadie mejor que tú como embajadora de la utopía.
ResponderEliminarUn abrazo