Gracias por tu visita utópica

¿Quién ha dicho que en febrero de 2016 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtopicas #Ubuntu

Palomar utópico #SalvemosLosPalomares
Por San Blás la cigüeña verás...

Un palacio para las palomas, ahora ya podemos decir que desde la Asociación de Amigos de los Palomares de León, hemos conseguido hacer realidad esta bonita utopía. 

Carracedo recupera el palomar más antiguo de León, no son muy certeros algunos datos que aportan pero bueno... ‪#‎SalvemosLosPalomares‬


Manuel superó un cáncer hace treinta años y todavía hoy sigue luchando contra él, personitas como él hacen que este mundo cada día sea un poco mejor.

¿Os acordais de la utopía del Iván Bragado? ese encantador deportista que buscaba entrenador, pues gracias a todos consiguió hacer realidad su utopía y gracias a Isabel Rodríguez por contar su historia, ¡enhorabuena!

Por cierto el piano del Bar Belmondo, también hizo realidad su historia, en unas horas se consiguió liberar las teclas de este piano utópico, juntos lo volvimos a conseguir, ¿quién sigue pensando que la utopía no es posible?

Un leonés en el "top ten" de los mejores videógrafos de España, ¡suerte Víctor!

Tres colegios públicos de la provincia, galardonados por sus buenas prácticas educativas, este tipo de noticias, son las que me hacen creer día a día que la utopía es posible.

Quirófanos de premio para la OMS, espero que futuros gobiernos tengan claro que la solución a los problemas de este país, no está en los recortes de sanidad, educación y ese largo etc que todos desgraciadamente sufrimos y padecemos.

Francia aprueba una ley para prohibir a los supermercados desperdiciar comida, por supuesto este tipo de iniciativas en España son una utopía.

Cerebriti, la plataforma web creada por un leonés que engancha al aprendizaje, ¡enhorabuena Raúl!

El vino berciano Cepas Viejas "vuela" en la clase business de Iberia, enhorabuena a la bodega Dominio de Tares por estos caldos y ojalá vuelen muy pero que muy lejos.

Donaciones altruistas para que Alzehimer León transporte a 30 personas cada día, acciones altruistas como estas, consiguen hacer realidad grandes utopías.

El ingeniero que quería ser pastor, esta historia es el precio de un sueño que Javier ha conseguido hacer realidad.

El colegio San Miguel de Villablino se vuelca en la lucha contra el cáncer infantil para ayudar a Andrés,  ¡ánimo Andrés!

Mattel lanza una impresora 3D para que los niños fabriquen sus propios juguentes, ¿y si aprendemos todos a fabricar un juguete para esos niños que no tienen ninguno?

Una niña de 6 años logra 92.000 dólares vendiendo limonada para curar a su hermano,  está claro que un mundo mejor sí es posible, si empezamos cambiando nosotros mismos, esta peque lo ha demostrado con su pequeña GRAN iniciativa (en este país lo mismo la meten en la carcel por hacer la competencia desleal a los fabricantes de burbujas)

Mahe, el perro que nunca deja a su dueño autista, ni en la cama del hospital, un amigo es un amigo y si además es un perro, es para toda la vida.

¿Se "vende" la catedral de Santiago de Compostela? este mundo necesita kilómetros de solidaridad, está claro que metro a metro se hacen kilómetros, ojalá Manuel consiga hacer realidad esta bonita utopía.

De León a Marruecos en un Panda, Carlos repartirá solidaridad a los más necesitados por tierras africanas y de paso participa en la "Panda Raid".

Nace "León con Arte"... y con fuerza, ¡ánimo!

"Siempre puedes vivir de aquello que te gusta" y si no que  pregunten a Henar y Enrique.

El leonés que ha creado el GPS para el software libre, ¡enhorabuena Fernando!

Un cerveza leonesa, Botella de bronce, en un certamen nacional, ahora solo falta concienciar a la gente de León que tenemos que consumir nuestros productos, pero esto sigue siendo una tremenda utopía y claro así nos va.

Talento para cambiar el mundo, Carlos avanza en un proyecto que permite medir los glóbulos blancos en pacientes de cáncer sin necesidad de extraer sangre.

Una empresa crea bicicletas de bambú y las dona para que los niños no deban abandonar la escuela, está claro que un mundo mejor sí es posible, simplemente tenemos que ir cambiando nosotros mismos.

"Cambia tus pensamientos y cambias tu mundo"
Norman Vicent Peale

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Mientras no sean noticias malas, o menos malas, tira que te va.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hay UTÓPIA más utópica que un País "gobernado" en *funciones* y una economía "sostenida" por
    las *pensiones* ,.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, Irma. Enhorabuena a todos. Hacen falta las buenas noticias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aquí las cigüeñas ya no emigran, para dos días fríos que vienen se ponen la bufanda...
    Muy bonita la foto Irma, una composición muy equilibrada hasta el viento ayuda.
    Es una alegría leer buenas noticias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Lo del mastín y el carea leonés me encantó. También la foto del aprisco, es como estar viendo una imágen de los tiempos de nuestro Señor

    ResponderEliminar
  6. Hola Irma me encanta este blog y lo sigo a diario ,siempre quiero comentarte que en mi pueblo hay un palomar ,un palomar que yo siempre lo conocí abandonado,y cada vez que comentas algo de los palomares me recuerdo de él.Lo que no sé de quien es ,ya que los dueños no viven en el pueblo .Bueno muchos besos y te deseo mucha suerte

    ResponderEliminar
  7. Caramba, pues sí que ha sido un mes excelente!!! y gracias a ti podemos enterarnos de estas buenas noticias; consigues que crea que un mundo mejor es posible. Gracias, Irma.

    Tomo nota del palomar, para este verano, porque soy una enamorada de esas construcciones Y ya le he enviado la noticia a mi prima que vive por las cercanías para que me vaya preparando la excursión.

    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu voluntad de hacernos conocer cosas hermosas como las que hoy nos regalas
    Cariños

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas