Gracias por tu visita utópica

León solo, por fín lo estamos consiguiendo

** ¡Qué momento tan utópico y tan... tan! está claro que algo deben estar haciendo bien nuestros políticos y nosotros sin enterarnos, toda la vida renegando de Pucela y ahora que conseguimos a León solo, nos ponemos tristes, además hemos ganado a Pucela, estamos que nos salimos, pero del tiesto.

Las tiras de Lolo como siempre espectaculares.

Feliz digestión utópica


Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. si, es cierto que se oye mucho ¡que mal esta leon!, no se....en otros sitios que tampoco estan pa tirar cohetes, por lo menos estan mas abiertos y agradables, menos lamenteros...al fin y al cabo gobiernan desde hace mucho los deseados en leon, sobre todo en la capital. depende de nos, y no solo lo de la politica jeje...un saludo

    ResponderEliminar
  2. LEÓN : SIEMPRE *rampon* /\/\/\/\ NUNCA *ramplon* .

    ResponderEliminar

  3. Y miles de españoles abandonan su tierra en busca de mejores oportunidades... o en busca de oportunidades, a secas. Y se van los mejores, en lo que hemos invertido para que su saber sea aprovechado en otros lugares.
    Y es lo que hay, hay esos políticos...

    un bico

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que malos son estos leoneses, mira que quejarse porque estén intentado aniquilarles!! ¡¡¡VIVA PUCELA CAPITAL DEL MUNDO!!! y decir lo contrario es de paletos, provincianos, nacionalistas peligrosos, radicales...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!