Gracias por tu visita utópica

BlackjackDavid & The night wolves con A watershed ha gestado un proyecto en León que suena a country, folk y a música tradicional


Pongamos música y color a la vida rural 
¡Qué buena falta hace!
 
Este trabajo acaba de ver la luz y está gestado en León, cuando se junta gente maravillosa ocurren estas cosas y suenan así de bien.

A watershed alude a un acontecimiento que desencadena un gran cambio, un insecto que aleja la crisálida. 
Un proyecto que surge del country como símbolo de la vida rural y de la querencia a la naturaleza, así mismo unido al folk y a la música tradicional. 

BlackjackDavid hace referencia a The Carter Family, con influencias como Neil Young, Nick Drake, Turnpike Troubadours, Nikki Lane o Bob Dylan. 

El álbum cuenta con la producción y el bajo de Carlos Rabanal “Cachapizo”, la mezcla del cubano Yaser González y la batería de Guillermo Alonso/Delta Galgos. Con colaboraciones de Rodrigo Martínez, del grupo de música tradicional leonesa TARNA; Ignacio Martínez, de la banda de folk psicodélico CECINA DE LEÒN; la guitarra eléctrica de Jorge Majo y el slide guitar de Pepe López. Para el directo cuentan con la caja de José Aláez, ex integrante de POLAROIDS. 

El estreno de la banda tuvo lugar en la Pequeña Nave, y el álbum; diseño gráfico de Javier Cardo, se presentó el pasado 16 de marzo en La buscona-Belmondo.

"El actual desafío de la arquitectura 
está en entender el mundo rural” 
 Rem Koolhaas

@LaUtopiaDeIrma

Comentarios

  1. Respuestas
    1. En el post tienes el enlace de todos modos te adjunto el enlace aquí

      Saludos utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. Hola Irma, buenos días, muchas gracias por tu amabilidad!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. chévere Irma. Lo estoy oyendo. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO

La casona lacianiega de Robles de Laciana