BlackjackDavid & The night wolves con A watershed ha gestado un proyecto en León que suena a country, folk y a música tradicional
Pongamos música y color a la vida rural
¡Qué buena falta hace!
Este trabajo acaba de ver la luz y está gestado en León, cuando se junta gente maravillosa ocurren estas cosas y suenan así de bien.
A watershed alude a un acontecimiento que desencadena un gran cambio, un insecto que aleja la crisálida.
Un proyecto que surge del country como símbolo de la vida rural y de la querencia a la naturaleza, así mismo unido al folk y a la música tradicional.
BlackjackDavid hace referencia a The Carter Family, con influencias como Neil Young, Nick Drake, Turnpike Troubadours, Nikki Lane o Bob Dylan.
El álbum cuenta con la producción y el bajo de Carlos Rabanal “Cachapizo”, la mezcla del cubano Yaser González y la batería de Guillermo Alonso/Delta Galgos. Con colaboraciones de Rodrigo Martínez, del grupo de música tradicional leonesa TARNA; Ignacio Martínez, de la banda de folk psicodélico CECINA DE LEÒN; la guitarra eléctrica de Jorge Majo y el slide guitar de Pepe López. Para el directo cuentan con la caja de José Aláez, ex integrante de POLAROIDS.
El estreno de la banda tuvo lugar en la Pequeña Nave, y el álbum; diseño gráfico de Javier Cardo, se presentó el pasado 16 de marzo en La buscona-Belmondo.
¿Tienes un enlace del disco?
ResponderEliminarEn el post tienes el enlace de todos modos te adjunto el enlace aquí
EliminarSaludos utópicos, Irma.-
Hola Irma, buenos días, muchas gracias por tu amabilidad!!
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias a ti.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
chévere Irma. Lo estoy oyendo. Gracias
ResponderEliminarDisfrútalo.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-