Los Sheriffs en el Reino de León comen jamon de Guijuelo y cecina de León #UtopiARTE Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones septiembre 21, 2018 Así nos las gastamos en el viejo Reino de León Irma Basarte10.- Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios VENTANA DE FOTOviernes, 21 septiembre, 2018Yo me apunto también. me gusta el jamón y me encanta tu tierra.BesosResponderEliminarRespuestasLa utopía de Irmamiércoles, 03 octubre, 2018Pues ya sabes avisa cuando vengas por aquí.Besines utópicos, Irma.-EliminarRespuestasResponderResponderAnónimoviernes, 21 septiembre, 2018Aquí somos muy chulossss utópica jajajaajaj qué foto más graciosa claro que el pie de foto se las trae también.Buen fin de semana jaajajajaj.a.ResponderEliminarRespuestasLa utopía de Irmamiércoles, 03 octubre, 2018Me encantó la foto, la encontré en la fachada de un bar con ese mismo nombre, por cierto todo el pueblo olía a jamón.Abrazote utópico, Irma.-EliminarRespuestasResponderResponderRafa Hernándezsábado, 22 septiembre, 2018Jajaja a sablazos y a cuchilladas contra el jamón, y fuera tiros.Besos. ResponderEliminarRespuestasLa utopía de Irmamiércoles, 03 octubre, 2018Y si hay que atacar a la cecina se la ataca un poquito también.Besines utópicos, Irma.-EliminarRespuestasResponderResponderCarlos Augusto Pereyra Martínezdomingo, 23 septiembre, 2018Claro¡ las balas cuestan más. Un abrazo. CarlosResponderEliminarRespuestasLa utopía de Irmamiércoles, 03 octubre, 2018Y hacen más daño.Abrazote utópico, Irma.-EliminarRespuestasResponderResponderTomás Blunes, 24 septiembre, 2018Seguro que esta en el Húmedo si se lo digo a un amigo seguro se apunta a recibir esos balazos, pero si no lo llevo no va y eso ya le dije que no pienso ya un año en el Camino me hicieron volver por echar la partida.Saludos. ResponderEliminarRespuestasLa utopía de Irmamiércoles, 03 octubre, 2018Noo que va, está en Guijuelo (Salamanca).Abrazote utópico, Irma.-EliminarRespuestasResponderResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-
Yo me apunto también. me gusta el jamón y me encanta tu tierra.
ResponderEliminarBesos
Pues ya sabes avisa cuando vengas por aquí.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Aquí somos muy chulossss utópica jajajaajaj qué foto más graciosa claro que el pie de foto se las trae también.
ResponderEliminarBuen fin de semana jaajajajaj.a.
Me encantó la foto, la encontré en la fachada de un bar con ese mismo nombre, por cierto todo el pueblo olía a jamón.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Jajaja a sablazos y a cuchilladas contra el jamón, y fuera tiros.
ResponderEliminarBesos.
Y si hay que atacar a la cecina se la ataca un poquito también.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Claro¡ las balas cuestan más. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarY hacen más daño.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Seguro que esta en el Húmedo si se lo digo a un amigo seguro se apunta a recibir esos balazos, pero si no lo llevo no va y eso ya le dije que no pienso ya un año en el Camino me hicieron volver por echar la partida.
ResponderEliminarSaludos.
Noo que va, está en Guijuelo (Salamanca).
EliminarAbrazote utópico, Irma.-