Gracias por tu visita utópica

Algo debemos estar haciendo bien desde la Asociación de Amigos de los Palomares de León, ya que hace unas semanas el National Geographic se interesó por nuestros palomares y por nuestro trabajo #SalvemosLosPalomares



Algo debemos estar haciendo bien desde la Asociación de Amigos de los Palomares de León, ya que hace unas semanas el National Geographic nos hizo una entrevista y en la revista de Diciembre se habla de palomas, palomares, utopías e incluso de los paisanos y paisanas de León. Nuestros palomares llegan al National... #SalvemosLosPalomares

Enhorabuena a mis dos buenos amigos Jesús Molina Hernando y Carlos De Guzmán Mataix por sus fotazas y por su buen hacer. 

Y como dijo el gran Eduardo Galeano:

«Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo».

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Ese "interés" , ya s una *distincio*. ¡ Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Demasiado bien lo que han estado haciendo ¡Irma, es un notición! Me llena de alegria saberlo. Es un gran honor y reconocimiento de su importante labor.
    Un abrazo enorme ¡Felicitación! Una cantidad muy grande de personas vibraràn con tu maravillosa utopía, replicarán y se adherirán. ¡Bravo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, el trabajo realizado con la convicción y el buen hacer que tenéis, por fin está dando sus frutos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que eres nuestra embajadora de palomares y de utopías, felicidades y me alegro que se reconozca tu trabajo nada menos que en el National Geographic.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por poner voz a nuestro patrimonio olvidado y abandonado en este caso los palomares, me alegra un montón que el National Geograhic se interese por tu trabajo, FELICIDADES utópica, eres una crack!!!

    Besazosssss

    ResponderEliminar
  6. Me uno a las felicitaciones, aun no me ha llegado la revista a casa pero tengo muchísimas ganas de ver el artículo. Enhorabuena Irma por hacer realidad tus utopías y compartirlas como solo tú haces.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ·.
    La cita de Galeano, siendo vosotros una de las partes para conseguir un mundo mejor, es la mejor distinción. Si el National Geographic se ha enterado es que lo estáis haciendo muy bien... y eso ya lo sabíamos todos.
    Un bico

    LMA · & · CR

    ResponderEliminar
  8. Bravooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    Eso sí que es un gran logro.
    Muchas felicidades!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Esta es una noticia estupenda. National Geographic nada menos y los Palomares que son una pasada arquitectónicamente hablando. Las fotografías me encantan.
    A seguir trabajando, que lo hacéis muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. No hace falta ser grande para hacer las cosas bien, si se hacen con cariño.
    Felicidades y Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti y a tu altruismo utópico Irma los palomares de León empiezan a tener un sitio, por lo menos desde la prestigiosa revista National Geographic se pone en valor nuestro patrimonio olvidado en este caso los palomares, desgraciadamente en esta provincia tenemos patrimonio olvidado como para regalar.

    Gracias por compartir tu entusiasmo y tu utopía y da gusto ver que Irma Basarte aparece en el National Geographic nada menos que defendiendo los palomares de León.

    ResponderEliminar
  12. ¡Gracias!

    Besines utópicos para todos, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. Que en ese reportaje se hable de “los palomares salpican los campos castellanoleoneses” es por una parte triste y por otra indica un profundo desconocimiento. En esta Comunidad como reconoce incluso su propio estatuto está formada por DOS REGIONES una es La Region Leonesa y la otra la Region Castellana. No existen por tanto los campos castellanoleoneses. Esto es algo que se reconoce en el Acuerdo por la Identidad Leonesa firmado en su momento por Pp, Psoe y Upl que representaban más del 90% del voto en el momento de la firma. Irma agradecería que trasladases estas cosas a la autora del reportaje Enma Lira y se pudiese articular algún tipo de rectificación. Con mi reconocimiento por tu labor. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena utópica por tus buen hacer y por todo lo que estás consiguiendo. Besines

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas