Muy bueno amiga Irma jajaja. Mucha gente tiene preocupación por las canas, ¡menuda tontería! Con 17 años ya tenía yo un mechón de canas bien visible en la parte delantera y nunca me preocupó. Un fuerte abrazo amiga.
yo tengo canas en las sienes, entradas y pico de viuda, a lo jose coronado. las canas en las mujeres se están poniendo de moda, cada vez son más aceptadas. por ello, no os hará falta recurrir a tintes ni menos aún a soluciones tan drásticas y cortantes. :D besos!
Es curioso que en pleno siglo XXI aun se cuestionen las canas en hombres y mujeres. Aunque me temo que no has visto el vídeo con detenimiento, es cortín pero muy eficaz en estos tiempos.
Estoy de acuerdo con el revolucionario del sexenio democrático, guillotina, guillotina en la plaza del Sol. El panorama está que trina con la corrupción del ex jefe del Estado español. Es inaceptable y esperamos que se haga justicia y que pague, por favor, que tenemos muchos agujeros que tapar con su latrocinio: Sanidad, educación, ERTES, ley de dependencia, de igualdad, etc... Buena publicación Besos
Somos un país con buenas tragaderas, así que a tragarrrrrrr, no va a pasar nada, los Bobones son intocables, ya los dejó bien colocadines el dictador por los siglos de los siglos....
Me hiciste acordar del cuento del que le pregunta a otros, qué es bueno para la calvicie. Y el otro le responde sin asomo de duda: "un sombrero", Un abrazo. Carlos
El viernes 29 de mayo a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentarán a la autora, Teresa Cancelo Dos Santos junto con un representante de la Asociación Cultural Promoción de la Cultura en la comarca de Toro. Los Libros ‘Palomares Singulares de España. Libro 1: Valor etnográfico y paisajístico’ : Un recorrido gráfico por los palomares más singulares de España, con imágenes geolocalizadas y un completo mapa de ubicaciones. ‘Palomares Singulares de España. Libro 2: Los palomares de Castilla y León’ : Un volumen dedicado a los palomares de Castilla y León, con un enfoque en su valor etnográfico y paisa...
Irma Basarte expone sus fotos en Beaumont-de-Lomagne junto a otra muestra local de palomares de Midi-Pyrénéss. Irma Basarte (tercera por la izquierda) con Miguel Pastrana y las colaboradoras francesas. dl Ana Gaitero León 11.11.2025 | 06:00 Actualizado: 11.11.2025 | 10:25 En: León Francia Exposiciones España Pirineos La utopía de Irma Basarte Diez traspasa los Pirineos. Y se ha plantado en Francia con los palomares de León. «Les pigeonniers de la région de León» es el título de la exposición que se abrió este lunes en la Cave de la Maison Fermant de la localidad francesa de Beaumont-de-Lomagne que, desde octubre, exhibe una muestra de conventillos de la región del Midi-Pyrénéss en otra sala. Ambas están promovidas por la Comunidad de Comarcas y la Oficina de Turismo de Beaumont de Lomagne. «Presentar la exposición Palomares de León. Utopía en camino y compartir una conferencia sobre nuestros palomares y los más singulares de España es ver cumplido un sueño, una utopía que se hace...
Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
ja me encantan los chistes capilares porque es mi gran miedo, el quedarme pelado! te sumo dos que de tan malos capaz te hacen sonreír:
ResponderEliminar- Lo único que detiene la caída capilar y con éxito es el piso (?)
- que haces por tu caída de pelo?
- Lloro por las noches
saludos!
Jajajajajajajajajaja abrazote utópico.-
EliminarY estuvo activa hasta 1977, pero olvidemoslo y riamos, el chiste es muy bueno. Abrazucos
ResponderEliminarEs un vídeo sacado de la película de El Maestro de Esgrima, bueno chiste lo que se dice chiste... jejeje.
EliminarBesines utópicos.-
Muy bueno amiga Irma jajaja. Mucha gente tiene preocupación por las canas, ¡menuda tontería! Con 17 años ya tenía yo un mechón de canas bien visible en la parte delantera y nunca me preocupó.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo amiga.
Yo también tengo un mechonín de canas,herencia por parte de los y las Basarte y orgullosa de él.
EliminarBesines utópicos.-
La guillotina también quitaba a muchos del tabaco.
ResponderEliminarSaludo virtual.
No lo dudessss.
EliminarAbrazote utópico.-
rssssssssssssss...Gostei de ver! beijos, chica
ResponderEliminarUm tratamento radical.
ResponderEliminarUm abraço e bom fim-de-semana.
Andarilhar
Dedais de Francisco e Idalisa
Livros-Autografados
Es cuestión de ir sacando brillo al filo.
EliminarAbrazote utópico.-
yo tengo canas en las sienes, entradas y pico de viuda, a lo jose coronado.
ResponderEliminarlas canas en las mujeres se están poniendo de moda, cada vez son más aceptadas. por ello, no os hará falta recurrir a tintes ni menos aún a soluciones tan drásticas y cortantes. :D
besos!
Es curioso que en pleno siglo XXI aun se cuestionen las canas en hombres y mujeres. Aunque me temo que no has visto el vídeo con detenimiento, es cortín pero muy eficaz en estos tiempos.
EliminarBesines utópicos.-
Un remedio definitivo, eso sí.
ResponderEliminarAbrazotes.
Ya lo creo, en ciertas monarquías funcionó de maravilla.
EliminarAbrazote utópico.-
Genial me quedé sin mas palabras!!!!
ResponderEliminarNormallllllll
EliminarAbrazote utópico.-
Una solución definitiva!! Besicos utópicos y feliz finde ❤️❤️❤
ResponderEliminarEstá claro que el problema se corta de raíz.
EliminarBesines utópicos.-
...Maria Antoaneta did not have gray hair.
ResponderEliminarThe JuanCar does have gray hair.
EliminarUtopian hug.-
Anyone who quotes PG Wodehouse is a friend of mine! Have a wonderful weekend.
ResponderEliminarWelcome to utopia.
EliminarUtopian hug.-
Triste pero cierto, jajaja. Gran sentido del humor como siempre. Saludos desde El Blog de Boris Estebitan.
ResponderEliminarMe alegro te haya gustado.
EliminarAbrazote utópico.-
Estoy de acuerdo con el revolucionario del sexenio democrático, guillotina, guillotina en la plaza del Sol. El panorama está que trina con la corrupción del ex jefe del Estado español. Es inaceptable y esperamos que se haga justicia y que pague, por favor, que tenemos muchos agujeros que tapar con su latrocinio: Sanidad, educación, ERTES, ley de dependencia, de igualdad, etc...
ResponderEliminarBuena publicación
Besos
Somos un país con buenas tragaderas, así que a tragarrrrrrr, no va a pasar nada, los Bobones son intocables, ya los dejó bien colocadines el dictador por los siglos de los siglos....
EliminarBesines utópicos.-
Me hiciste acordar del cuento del que le pregunta a otros, qué es bueno para la calvicie. Y el otro le responde sin asomo de duda: "un sombrero", Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarBuen cuento, pero este cuento tiene mucho más fondo.
EliminarAbrazote utópico.-
Jajajaj muy bueno sobretodo para las canas reles, no las ficticias.
ResponderEliminarLas canas reales siempre terminan saliendo por patas.
EliminarBesines utópicos.-
La naturaleza es muy sabia,hay que dejarla actuar
ResponderEliminarY el centro de gravedad funciona de lujo en este invento.
EliminarAbrazote utópico.-
Muy buen video. A mi mis canas me encantan. Saludos Irma.
ResponderEliminarSí que lo es, pues a lucir canas.
EliminarAbrazote utópico.-
Yo tengo la suerte a mis años no tener canas... Pero me resulta muy atractivo en los hombres,besitos y buen finde Irma.
ResponderEliminarPara gustos los colores, nunca mejor dicho.
EliminarBesines utópicos.-
También existen las tintas para el cabello, jajaja saludos.
ResponderEliminarA lo mejor el tinte oxida el metal, mejor al natural.
EliminarAbrazote utópico.-
Si regresan la pasta, no guillotinamos a nadie y respetamos sus canas :)
ResponderEliminarUn abrazo.
Que los Bobones devuelvan la pasta sí que es una auténtica utopía "real".
EliminarBesines utópicos.-
Jajajajajaja, me parece un poco muy drástico jajajaja
ResponderEliminarPrefiero seguir usando tintura
Besos
Jajajajajaja.
EliminarBesines utópicos.-
El artista este que se ha largado si puede vende la guillotina y se queda el dinero...
ResponderEliminarNo te quepa la menor duda.
EliminarBesines utópicos.-
Jajaja bueno un remedio extremo baja saludos
ResponderEliminarUn remedio infalible.
EliminarAbrazote utópico.-
Muy bueno Irma. Besos.
ResponderEliminarMe alegro te haya gustado.
EliminarBesines utópicos.-
Los exaltados dan mucho miedo, la verdad.
ResponderEliminarSalu2.
Y los dormidos también.
EliminarAbrazote utópico.-