A mí me da igual que la gente no piense igual que yo... a estas alturas con que piense me conformo, ya sé que es pura #Utopía Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones julio 21, 2023 «El problema de las mentes cerradas es que siempre tienen la boca abierta» MafaldaIrma Basarte10.- Obtener enlace Facebook X Pinterest Correo electrónico Otras aplicaciones Comentarios chicaviernes, 21 julio, 2023Muito importante PENSAR!!! beijos, lindo fds! chicaResponderEliminarRespuestasResponderErikviernes, 21 julio, 2023Claro, y esos no la cierran aunque les amaguen con una cucharada de sopa.BesoResponderEliminarRespuestasResponderAMALIAviernes, 21 julio, 2023Buenísimo y certero.Un beso.ResponderEliminarRespuestasResponderCarlos Augusto Pereyra Martínezviernes, 21 julio, 2023Hoy se da como la verdolaga en la playa, decían mi mamá, lo de mentes cerradas, esas mismas que pinta gráficamente, cuando en uno de sus poemas-canción habla de los pendejos. Esos pendejos que hasta ponen presidentes. Un abrazo. CarlosResponderEliminarRespuestasResponderMiradas desde mi lenteviernes, 21 julio, 2023Son relexiones de mucho acierto.Un abrazoResponderEliminarRespuestasResponderTomás Bviernes, 21 julio, 2023Que dos frases llenas de verdad, que grande fue Quino.Saludos.ResponderEliminarRespuestasResponderEsterviernes, 21 julio, 2023Frases muy sabias y podemos encontrar varios ejemplos de personas a las que les van como anillo al dedo. Un abrazo grandeResponderEliminarRespuestasResponderTeresaviernes, 21 julio, 2023Muy bueno Irma. Besos.ResponderEliminarRespuestasResponderchemaviernes, 21 julio, 2023mafalda era muy sabia y, sobre todo, adelantada a su tiempo.besitos!!ResponderEliminarRespuestasResponderEmilio Manuelsábado, 22 julio, 2023¿Pensar?, mañana noche veremos si la gente ha pensado.SaludosResponderEliminarRespuestasResponderAntonio Rodriguezsábado, 22 julio, 2023Una acertada reflexión de Mafalda.Un abrazo.ResponderEliminarRespuestasResponderAñadir comentarioCargar más... Publicar un comentario Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-
Muito importante PENSAR!!! beijos, lindo fds! chica
ResponderEliminarClaro, y esos no la cierran aunque les amaguen con una cucharada de sopa.
ResponderEliminarBeso
Buenísimo y certero.
ResponderEliminarUn beso.
Hoy se da como la verdolaga en la playa, decían mi mamá, lo de mentes cerradas, esas mismas que pinta gráficamente, cuando en uno de sus poemas-canción habla de los pendejos. Esos pendejos que hasta ponen presidentes. Un abrazo. Carlos
ResponderEliminarSon relexiones de mucho acierto.
ResponderEliminarUn abrazo
Que dos frases llenas de verdad, que grande fue Quino.
ResponderEliminarSaludos.
Frases muy sabias y podemos encontrar varios ejemplos de personas a las que les van como anillo al dedo. Un abrazo grande
ResponderEliminarMuy bueno Irma. Besos.
ResponderEliminarmafalda era muy sabia y, sobre todo, adelantada a su tiempo.
ResponderEliminarbesitos!!
¿Pensar?, mañana noche veremos si la gente ha pensado.
ResponderEliminarSaludos
Una acertada reflexión de Mafalda.
ResponderEliminarUn abrazo.