Gracias por tu visita utópica

Respeto por la identidad leonesa: Somos leoneses 2ª parte


Comentarios

  1. Muy bueno, además de verdad no somos peramanzanas coño a ver si se enteran de una vez ya. SOMOS LEONESES de León que tampoco es tan complicado de entender

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco soy una peramanzana Y MENOS UNA CASTELLANA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!