Gracias por tu visita utópica

Jesús Calleja


León, capital mundial del alpinismo
El Festival Internacional de Montaña «Picos de Europa», auspiciado por el leonés Jesús Calleja y el club Peñas del Prado, expondrá del 3 al 6 de marzo los mejores documentales internacionales de aventura.
«Llevamos tres meses y medio trabajando para que este festival convierta a León en un referente a nivel mundial en cuanto a la proyección de documentales de montaña y aventura y también para que aquellas personas con grandes ideas puedan ponerse en contacto con las productoras con el fin de que den forma a sus propuestas». Así se pronunciaba el montañero leonés Jesús Calleja en la presentación de una iniciativa que verá la luz del 3 al 6 de marzo en dos escenarios, el Auditorio y el Musac.
La última jornada albergará el estreno mundial del último documental de Jesús Calleja en el que se repasan los cuatro últimos años del leonés así como lo que ocurre detrás de las cámaras en su Desafío Extremo. Calleja será el encargado de clau surar el festival internacional.
** Gracias Jesús, por todo lo que nos muestras en tu Desafío Extremo y por mostrar nuestra tierra cada vez que sacas la merienda, con el chorizo de León y la cecina de León. Hoy viendo tu programa, cuando estabais por Dolpo ahí en plena lucha con los yaks, he visto a Manu Caballero mano a mano contigo (que envidia me dais), fuimos compañeros de cole, enhorabuena a todos.
Mucha suerte y ENHORABUENA!
Irma.-

Comentarios

  1. Sí que es salao Calleja y buena gente, fuimos casi vecinos hace muchos años ya.
    EnHoRaBuEnA Jesús que gracias a ti podemos viajar al otro lado del mundo desde el sofá y además eres de León.
    Y gracias a ti pues en León se hacen cosas tan importantes por el alpinismo y nada menos que León capital mundial del alpinismo por unos días, esas hoces de Vegacervera como nos marcaron a todos eh, muassskissss

    ResponderEliminar
  2. Te conocí con tijeras en mano, un crack Calleja y me alegro que todo te salga bien, suerte. Somos tocayos y tenemos colegas en común, de esa pandilla de Tomás y demás.

    ResponderEliminar
  3. Más salao que las pesetas el amigo Calleja y enhorabuena por todos sus logros y gracias a él podemos disfrutar sus aventuras desde el sofá, aunque a mi no me importaria hacer una excursión de ese tipo, pero sé que me perdería antes de salir de casa :(

    Mucha suerte Jesús y gracias por seguir mi blog.

    Irma.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro