Tapial y adobe para poner techo a la superpoblación de paloma . Hace un par de años el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se puso en contacto con nosotros la Asociación de Amigos de los Palomares de León para ver si les dábamos alguna idea para solventar el problema de las palomas. Algo tan sencillo como hacer un nuevo palomar, la utopía poco a poco se ha ido haciendo realidad. Lástima que al Instituto Leonés de Cultura le importen un rábano los palomares tradicionales de León. De todo el pastón que se van a gastar en "consolidar ruinas", tan solo han subvencionado un palomar en toda la provincia con 10.000€, así piensan salvar los palomares de esta provincia, cuando se caigan todos los palomares ese día será cuando se gasten un pastón en su restauración, así los políticos de turno se harán la foto que tantos les gusta del lugar. En fin... La siega también es arte en Valdeburón . Arte y pura utopía. Descendientes de J. Palacios en el Bierzo, primera bodega española en
Pobre García, Ordoño, Sancho, etc y hasta la Urraca si levantaran la cabeza.
ResponderEliminarMuy acertada tu entrada sobre los Reyes de León.
Muy bueno.
ResponderEliminarQué razón tiene Lolo!
ResponderEliminarademás de verdad...si los pobrines vieran como estamos...en fin...
ResponderEliminarIrma muy bueno, gracias por ponerlo que no lo había visto
Besines ;)
Tiene toda la razón y con un sentido del humor que vamos lo borda.
ResponderEliminarGracias a todos, besines.
Irma.-
Es buenísimo, pobres reyes se vuelven a morir pero de pena NO COMO ESTOS que hay ahora, en fin.
ResponderEliminarSi nuestro Reino de León levantara la cabeza buscaria unos morritos Leire para darle en los morros al tuerce botas pucelano, León de la Riva.
ResponderEliminarPor cierto según el libro de texto Santillana «Castilla y León se constituyó en Comunidad Autónoma en el año 1983, cuando los ciudadanos mayores de 18 años de Castilla y León aprobaron su Estatuto de Autonomía».
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=561023
DE DONDE HAN SACADO ESOOOOO??? PORQUE YO NO VOTÉ Y EN MI CASA NO SE ENTERÓ NI DIOS TAMPOCO.
Manda güevos.
Salud!