Para todo el que cree que la utopía existe y podemos conseguir hacerla realidad
Gracias por tu visita utópica
Si nuestro Reino de León levantara la cabeza
Obtener enlace
Facebook
Twitter
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
** Una vez más, Lolo desde La Crónica de León, soltando verdades como puños con su ingenio característico y su agudo sentido del humor y no me pude resistir.
Si nuestro Reino de León levantara la cabeza buscaria unos morritos Leire para darle en los morros al tuerce botas pucelano, León de la Riva.
Por cierto según el libro de texto Santillana «Castilla y León se constituyó en Comunidad Autónoma en el año 1983, cuando los ciudadanos mayores de 18 años de Castilla y León aprobaron su Estatuto de Autonomía».
Pobre García, Ordoño, Sancho, etc y hasta la Urraca si levantaran la cabeza.
ResponderEliminarMuy acertada tu entrada sobre los Reyes de León.
Muy bueno.
ResponderEliminarQué razón tiene Lolo!
ResponderEliminarademás de verdad...si los pobrines vieran como estamos...en fin...
ResponderEliminarIrma muy bueno, gracias por ponerlo que no lo había visto
Besines ;)
Tiene toda la razón y con un sentido del humor que vamos lo borda.
ResponderEliminarGracias a todos, besines.
Irma.-
Es buenísimo, pobres reyes se vuelven a morir pero de pena NO COMO ESTOS que hay ahora, en fin.
ResponderEliminarSi nuestro Reino de León levantara la cabeza buscaria unos morritos Leire para darle en los morros al tuerce botas pucelano, León de la Riva.
ResponderEliminarPor cierto según el libro de texto Santillana «Castilla y León se constituyó en Comunidad Autónoma en el año 1983, cuando los ciudadanos mayores de 18 años de Castilla y León aprobaron su Estatuto de Autonomía».
http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=561023
DE DONDE HAN SACADO ESOOOOO??? PORQUE YO NO VOTÉ Y EN MI CASA NO SE ENTERÓ NI DIOS TAMPOCO.
Manda güevos.
Salud!