Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO
LOLO ¿y ahora qué hacemos los de León sin ti? Gracias por creer siempre en mis utopías y mira que nunca han sido pocas, ya sabes que parte de la culpa de este blog la tuviste tú. Seguiremos luchando por la #UTOPÍA. Que se prepare el cielo porque lo vas a llenar de murales. Besos al cielo. Nuestro palomar utópico aparece en el mural que hizo Lolo en Santas Martas. Irma Basarte10.-
Mi querida Irma....estoy recién llegada de La Rioja, un puente de desconexión total del sentimiento de rendición, nunca, Irma, nunca jamás había visto en mi comarca este sentimiento....y es que pienso que las cuencas mineras en estado de rendición es....de las peores cosas que he visto, de las más tristes...hay un ambiente de tristeza absoluta, desgana...de derrota.
ResponderEliminarY ZP era el que iba a defender el carbón de su provincia, de esta de la que se vanagloria tanto de ser...y ahora lo que hace, es darnos pasaje a la desaparición más cruel que pudiésemos imaginar.
Gracias más que nunca, mi querida cazurrina utópica por tu utopia de hoy...la verdadera navidad de León: nieve, ramos y carbón.
Y a mi... si me dejasen... te juro que prendería a los políticos y a las eléctricas, con nuestro querido carbón.
Te dejo un besín bien grandotote
Muy apunto y totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarMuy bueno y oportuno, besitos cazurrina.
ResponderEliminarComos siempre, genial. Un abrazo
ResponderEliminarApunta feo Sara muy feo, si necesitas una mano para encender la mecha me apunto.
ResponderEliminarLoLo como simpre lo ha clavado, mejor imposible.
Gracias por vuestros comentarios, besines utópicos.
Irma.-