Love is a Game en Madrid
Pincha sobre la imagen |
** A estas alturas creo que quien siga un poquitín este blog no necesita presentación LOVE IS A GAME, os recomiendo la novela porque está genial, a mí personalmente me ha encantado y la dedicatoria que me has hecho tanto y más.
Desde aquí suerte este viernes, por cierto Óscar gracias por enviarme el video de la presentación en el MUSAC y por ser tan majete cazurrín.
Ya nos tomaremos ese vinín que nos debemos y me cuentas como ha ido, dile a tu maestro de ceremonías Aute, que está invitado a unos vinines por León (paga Banksy creo) no olvideis que tambien tenemos rastro aquí y sino que le pregunten a los de La Crónica de León.
Irma.-
Me la estoy leyendo y es la leche la que tienen montada y ese fondo en el Musac que juego da, os recomiendo en libro.
ResponderEliminarBesitos
Muy majete el chaval y su hermano tanto y más, si es que esta Ribera da muy buenos frutos.
ResponderEliminarMis felicitaciones, me es imposible ir a Madrid pero estamos pendientes de lo que hagas.
Ja! coño los de la crónica.
ResponderEliminarLlevas buen padrino, un abrazo desde mis telares.
Buenos días,
ResponderEliminarverdaderamente, no tengo más que palabras de agradecimiento para Irma y para todos vosotros.
Un abrazo fuerte
Salud
La verdad es que da gusto encontrarse con gente utópica, me enteré que en el Musac quedó gente fuera, felicitaros a los dos y suerte por los Madriles cazurro.
ResponderEliminarSalud!
Ha sido un placer coincidir con Óscar y me alegra un montón la acogida que ha tenido todo esto incluso desde mi pequeño blog, que cada vez se hace un poquito más grande, gracias a todos vosotros.
ResponderEliminarBesines para todos y gracias a tí Óscar por ser tan majete y salao.
** Estas fiestas regalar la novela que vereis que grata sorpresa dais (parece que me voy a ganar comisión, apunta Óscar mi número de cuenta y esas cosas)
Irma.-
Me pilla lejos.
ResponderEliminarIrma, en cuanto a la iniciativa del comercio para intentar fidelizar al personal me recuerda a una que hicieron hace algunos años. Nos daban a los que íbamos de la provincia vales para aparcar en el parking. A mí me venía de perlas porque llegaba a León, aparcaba en el centro y compraba por alli. Pero dejaron de hacerlo y ahora nos vamos a las grandes superficies donde aparcamos sin problemas y sin coste alguno.
ResponderEliminarEspero que esta campaña les dure más que aquélla, que no creo que les costara mucho y la dejaron olvidada por desidia.
Un abrazo. Seguiré tu recomendación.