Soy de León ¿y tú?
Más de una treintena de establecimientos contarán con una tarjeta que permitirá a los clientes acumular puntos o euros por las compras realizadas y canjearlos posteriormente en el mismo o en cualquiera de los establecimientos asociados. Se pretende que el pequeño negocio haga frente a esta crisis y a la fuerte competencia de las grandes superficies. Amplia la noticia aquí.
Los establecimientos que en un principio van contar con esta tarjeta son: Ángel Martín, Tengo, Tengo 2, La Revoltosa, Luxsuria, Casa Jesús, Ébano, Punto y Seguido, Calzados Chalo, El Serranillo, Jorvic, Fruela, Leyko, Nadal, Tuset, Diéguez, Diéguez Selección, Josanz Fotografía, Isamar, Oggi, Adam´s Mujer, Aire, Yalex, Domani, Calzados López, Restaurante Formela, Hotel Quindós, Boutique del Río, Calzados Muñoz, Mesón Rosetón, Bodega Regia, Rincón del Buhó, Foticos, Cuchillería Fermiñán, Ékole, Equitanea.
** Me parece una buena iniciativa, ahora depende de nosotros si queremos que el pequeño negocio de toda la vida sobrevivan o no.
Hay que comprar en la tienda del barrio de toda la vida y comprar nuestros productos a nuestra gente.
Irma.-
Totalmente de acuerdo.
ResponderEliminarSalud!
Gracias por tu colaboración incondicional. Un cordial saludo
ResponderEliminarCoño Irma! sólo te ha faltado invocar una "revolución" revolucionaria, joía eres salada.
ResponderEliminarAbajo los chinos y abajo los Carrefús.
"yo no, pero me encanta....besosssss"
ResponderEliminarAins niña mia...estoy totalmente deacuerdo, yo siempre compro todo en La Robla, excepto cuando no lo hay y no hay más remedio que irse a León...pero sólo pienso Irma...si la mina s eva al traste que se va a ir, salpicará hasta León...cuanto pequeño y gran comercio no va a poder subsistir...que situación...cuando se piensa en profundidad...que son todos los días...se ponen los pelos de punta.
ResponderEliminarabrazotedecisivo lleno también d etu utopía.
Estoy contigo.Un abrazo
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo y con tu utopía tambien.
ResponderEliminarUn abrazo
jajaja Olga que mala gracias a vosotros, en efecto Sara la mina nos salpicará a todos en general no quedará títere con cabeza en esta provincia, la minería, la ganadería, la agricultura, en fín está la cosa como para echarse las manos a la cabeza, pero nadie hace nada es lo fabuloso de este país.
ResponderEliminarEn fín yo creo que nosotros granín a granín podemos mover montañas, estoy convencida de ellos.
Gracias por vuestros comentarios, besines Irma.-
Así es Irma gracias por tu aportación.
ResponderEliminar