
Gracias por tu visita utópica
Entradas populares de este blog
En León estamos tiritiritiritando de frío #FotosUtópicas
Y yo caí que era una enamorada de la moda juvenil ¿y tú?
Te invito a dibujar "aquellos maravillosos años" que tuvimos la suerte de vivir y disfrutar, dedicado a todos y todas las que fuimos a EGB (Educación General Básica). Estoy totalmente de acuerdo con Javier y Jorge y es que yo también fui a EGB . Antes de la llegada de Zara, H&M y todas esas cadenas de moda a bajo precio, podíamos pensar que nuestra generación vestía de un modo diferente, en realidad íbamos todos y todas iguales. Eso sí, la ropa no se compraba, directamente se heredaba de los hermanos mayores y si no tenías hermanos mayores siempre había algun primo o prima (ese era mi caso). Ir a una tienda de ropa era algo tan excepcional que al pasar por caja, nuestras madres siempre regateaban o decían eso de "me regalarás unos pañuelos o unos calcetines" a mi madre también la funcionaba siempre. En mi ciudad siempre se compraba en las tiendinas del barrio o en las tiendas de ropa de toda la vida. Lástima que ya no quede nada de todo aquello, ahora todos l
Mola jajaja
ResponderEliminarSaludines, en un día tonto sin sol... ;)
ResponderEliminarMuy bonito :). Saludos desde un Bierzo atrapado por la lluvia
ResponderEliminar¡Que prestoso!
ResponderEliminar¡¡Que pavita es!! jajajaja, que no, que es bromaaaaaaaaaaaa!me encanta el colagge con esos efectos...me imagino esas aves cazurrinas a la cazuela, y me relambo jajajaja.
ResponderEliminarabrazotedecisivo, montón utópico guapiiiiiiii
Yo también me las imagino en la cazuela...¡qué maldad! pobres gallinas y pavitas...
ResponderEliminarMuy buena tu Irmada.
Besín cazurro.
Vaya, vaya con la vena artística, pues mola un montón.
ResponderEliminar¿Cúando y dónde es la cazuela de esos bichos? que yo sí que me apunto.
ResponderEliminarPero que propia estás.
ResponderEliminarSalud!
Fue una Irmada del momento, me alegro os haya gustado.
ResponderEliminarPor cierto si he comido alguna cazuela de esos bichines y hasta aquí puedo contar (bueno estaban cojonudos).
Besines, Irma.-