Conferencia sobre la India rural y el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer
El día 13 de abril a las 18:00 h en el Salón de actos de la Casa de Cultura de Pinilla. Conferencia con el título "La India rural y el proyecto de la Fundación Vicente Ferrer".
Todos podemos participar, gracias a nuestra propia capacidad de acción, en el proceso de transformación de una de las zonas y de una de las comunidades más pobres y excluidas del planeta.
** El mundo está escaso de gente como Vicente Ferrer y así nos va.
Irma.-
Razón tienes, así nos va, con un granito que aportáramops cada uno el mundo sería totalmente diferente y ahora eso si que es una utopía.
ResponderEliminarYo si fui y no vi ningún geranio, jeje.
Besines.
Pero que utópica eres cazurrina, pero tienes razón.
ResponderEliminarCurro esta tarde hace unos años estuve por Madrid y tuve la oportunidad de seguir un poco sus proyectos y tela, todo un señor, de esa gente que aunque se vaya, deja legado, no como otros.
Salud!
Es una utopía de las gordas y el siguió con ella hasta el final.
ResponderEliminarEh ehh simplementeyo sí que fuí, pero llegué tarde y al final sólo hice acto de presencia :( pero tengo la chuleta en casa.
¿NOs vemos para el día 30 que es cuando hace falta gente?
Esta tarde la tengo complicada para ir y sí que ha dejado un gran legado Vicente Ferrer, ahora sólo falta concienciarse de su trabajo y seguir.
Gracias por vuestros comentarios.
Saludines utópicos, Irma.-
Cierto, muy grande la labor de Vicente y sus "continuadores", un abrazo
ResponderEliminarPues sí, la verdad que es digno de alabar este tipo de cosas.
ResponderEliminarJo Irma...no puedo ir, los miércoles imposible y me encantaría, puesto que esta asociación me parece digna de admirar y de imitar....que gran persona fue, que gran semilla ha dejado plantada Ferrer...manténme informada ¡porfi! y disfrutala por mi.
ResponderEliminarabrazotedecisivo lleno de tu utopía
Un gran hombre que ha dejado un póso profundo y que el mundo y la gente necesitada recordará siempre.
ResponderEliminarBesines
Irma sí que hay Vicentes Ferrer por el mundo. Sin ir más lejos ahí tenemos al Padre Ángel, (y a otros muchos voluntarios y desconocidos), trabajando también para mejorar la vida de todos los necesitados. Lo que pasa es que hay tanta miseria que no pueden con todo.
ResponderEliminarParece mentira, con la cantidad de dinero que hay en el mundo y que no lo suelten para que esté un poco más repartido. Si p´allá no lo van a llevar...
Un besín, cazurrina utópica.
Y ahora me voy a votar a Borja.