** Una pintada hecha hace bastante tiempo en mi barrio, a mí personalmente siempre me ha llamado mucho a la "reflexión" y que mejor día que hoy para ello.
Así no puedo reflexionar IRMA lo que haces es ilegal, voy a llamar a los Rubalcabas y a los peperos para quejarme energicamente que asi NO PUEDO REFLEXIONAR. Joder que indignada eres me estas indignando por momentos.
¡¡¡OJALÁ PENSÁRAMOS Y MUCHO!! y después de pensar... habláramos y escucháramos y después de ello, tomáramos decisiones, nos mojáramos y tomáramos las riendas de esta vida nuestras de la que sólo cada uno de nosotros podemos tirar.
Ojalá supiéramos que lo que nos ocurre, depende en un 80% de lo que nosotros deseemos y estemos dispuestos s hacer por conseguir que los sueños se hagan realidad y que los imposibles, pasan a ser posibles siempre que lo intentemos... ese otro 20% que resta depende de la suerte, las circunstancias y esa fortuna que a veces es tan arbitraria...pero, hasta suponiendo que todo ello vamos a tenerlo de cara reduce ese porcentaje...
¡¡¡Ojalá hayamos pensado mucho y bien y mañana todos decidamos lo mejor para todos!!! y después... a seguir pensando y... haciendo ;-)
Así no puedo reflexionar IRMA lo que haces es ilegal, voy a llamar a los Rubalcabas y a los peperos para quejarme energicamente que asi NO PUEDO REFLEXIONAR.
ResponderEliminarJoder que indignada eres me estas indignando por momentos.
Salud!
Sin suda es un buen consejo, un abrazo
ResponderEliminar¡¡Meeeeeencanta IRMA!! ;-)
ResponderEliminar¡¡¡OJALÁ PENSÁRAMOS Y MUCHO!! y después de pensar... habláramos y escucháramos y después de ello, tomáramos decisiones, nos mojáramos y tomáramos las riendas de esta vida nuestras de la que sólo cada uno de nosotros podemos tirar.
Ojalá supiéramos que lo que nos ocurre, depende en un 80% de lo que nosotros deseemos y estemos dispuestos s hacer por conseguir que los sueños se hagan realidad y que los imposibles, pasan a ser posibles siempre que lo intentemos... ese otro 20% que resta depende de la suerte, las circunstancias y esa fortuna que a veces es tan arbitraria...pero, hasta suponiendo que todo ello vamos a tenerlo de cara reduce ese porcentaje...
¡¡¡Ojalá hayamos pensado mucho y bien y mañana todos decidamos lo mejor para todos!!! y después... a seguir pensando y... haciendo ;-)
Un beso grande cazurrita mía.
Gran consejo, sin duda.
ResponderEliminarEncantador y muy reflexivo el consejo piensa pero no solo en ti no seas egoista y piensa en las demás también.
ResponderEliminarSaludos pensativos
...a veces pienso que es mejor no pensar...
ResponderEliminarUn saludín
Un Angel dijo:
ResponderEliminarIrma,buen consejo,estoy pensando ...
Un besin
Eso le dije yo a mi perro, y me contestó, "Pienso, luego hay comida"
ResponderEliminarGracias por vuestros comentarios.
ResponderEliminarUn abrazo utópico, Irma.-
Mi utopía y yo buscamos un pais que nos quiera adoptar, aquí nos odian por creer en un mundo mejor :(
ResponderEliminarASÍ NOS VA, bueniiiiísimo, ¿quién te odia a tí mi niña? sabes que te queremos un montón.
ResponderEliminar