Te invito a dibujar "aquellos maravillosos años" que tuvimos la suerte de vivir y disfrutar, dedicado a todos y todas las que fuimos a EGB (Educación General Básica). Estoy totalmente de acuerdo con Javier y Jorge y es que yo también fui a EGB . Antes de la llegada de Zara, H&M y todas esas cadenas de moda a bajo precio, podíamos pensar que nuestra generación vestía de un modo diferente, en realidad íbamos todos y todas iguales. Eso sí, la ropa no se compraba, directamente se heredaba de los hermanos mayores y si no tenías hermanos mayores siempre había algun primo o prima (ese era mi caso). Ir a una tienda de ropa era algo tan excepcional que al pasar por caja, nuestras madres siempre regateaban o decían eso de "me regalarás unos pañuelos o unos calcetines" a mi madre también la funcionaba siempre. En mi ciudad siempre se compraba en las tiendinas del barrio o en las tiendas de ropa de toda la vida. Lástima que ya no quede nada de todo aquello, ahora todos l
Todo tiene su foto en La Cabrera.
ResponderEliminarSalud!
Gracias por la info
ResponderEliminar¿Te apuntarás, no?. Ya que eres aprendiz de fotografía...
ResponderEliminarHola guapiiiiiiiiiii! Qué tal ese veranito? el mio muy intenso pero...yo lo quise...asi es que sarna con gusto no pica jejejeje.
ResponderEliminarEl año pasado por estas fechas, estábamos haciendo la preciosa ruta del lago de truchillas y vimos esos carteles del concurso de fotografía.
Abrazotedecisivo y pasa buena semanita veraniega
Precisamente tenemos pendiente una excursión a esa zona. A ver si consigo una buena fotografía.
ResponderEliminarBesos, cazurrina. Feliz veranito. Anímate a perderte por aquí el 16 que es la feria del ajo.
Truchillas es un paraíso, os lo dice uno que lo sabe bien, y de primera mano.
ResponderEliminarLa verdad es que toda La Cabrera en sí es un paraiso, como tantas otras comarcas de León.
ResponderEliminarHay gente muy buena que frecuenta incluso este rinconín que hace muy buenas fotos, si teneis oportunidad apuntaros al concurso, yo es que no llego ni aprendiz.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo utópico, Irma.-