Tapial y adobe para poner techo a la superpoblación de paloma . Hace un par de años el Ayuntamiento de Santa María del Páramo se puso en contacto con nosotros la Asociación de Amigos de los Palomares de León para ver si les dábamos alguna idea para solventar el problema de las palomas. Algo tan sencillo como hacer un nuevo palomar, la utopía poco a poco se ha ido haciendo realidad. Lástima que al Instituto Leonés de Cultura le importen un rábano los palomares tradicionales de León. De todo el pastón que se van a gastar en "consolidar ruinas", tan solo han subvencionado un palomar en toda la provincia con 10.000€, así piensan salvar los palomares de esta provincia, cuando se caigan todos los palomares ese día será cuando se gasten un pastón en su restauración, así los políticos de turno se harán la foto que tantos les gusta del lugar. En fin... La siega también es arte en Valdeburón . Arte y pura utopía. Descendientes de J. Palacios en el Bierzo, primera bodega española en
Todo tiene su foto en La Cabrera.
ResponderEliminarSalud!
Gracias por la info
ResponderEliminar¿Te apuntarás, no?. Ya que eres aprendiz de fotografía...
ResponderEliminarHola guapiiiiiiiiiii! Qué tal ese veranito? el mio muy intenso pero...yo lo quise...asi es que sarna con gusto no pica jejejeje.
ResponderEliminarEl año pasado por estas fechas, estábamos haciendo la preciosa ruta del lago de truchillas y vimos esos carteles del concurso de fotografía.
Abrazotedecisivo y pasa buena semanita veraniega
Precisamente tenemos pendiente una excursión a esa zona. A ver si consigo una buena fotografía.
ResponderEliminarBesos, cazurrina. Feliz veranito. Anímate a perderte por aquí el 16 que es la feria del ajo.
Truchillas es un paraíso, os lo dice uno que lo sabe bien, y de primera mano.
ResponderEliminarLa verdad es que toda La Cabrera en sí es un paraiso, como tantas otras comarcas de León.
ResponderEliminarHay gente muy buena que frecuenta incluso este rinconín que hace muy buenas fotos, si teneis oportunidad apuntaros al concurso, yo es que no llego ni aprendiz.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo utópico, Irma.-