La artista utópica Pepe Guitián: «Me maravilla que mi cámara, que tiene 130 años, guste tanto a los jóvenes» y a los no tan jóvenes . Me chifla. El leonés Daniel Alberto, de 9 años, recibe un premio internacional por crear un audífono camuflado . A Daniel Alberto le hice fotos cuando era más pequeño en la Feria de Artesanía del Val de San Lorenzo, ya apuntaba maneras. Siete mujeres compran y arreglan una mansión para vivir todas juntas . ¡Cómo me suena esta utopía! Una jueza de Estados Unidos falla en favor del derecho a crecer en un medio ambiente limpio en una decisión pionera . Este mundo necesita muchas juezas así. París quiere quitar un 40% de asfalto para afrontar un clima que se parecerá al de Sevilla , en cambio en España se está haciendo justo lo contrario, solo hay que darse un paseo por las barbaridades que están haciendo en Madrid, donde parece ser que odian el verde. España se corona campeona del Mundo de Fútbol femenino en Sídney tras derrotar a Inglaterra . Aunque ya
Todo tiene su foto en La Cabrera.
ResponderEliminarSalud!
Gracias por la info
ResponderEliminar¿Te apuntarás, no?. Ya que eres aprendiz de fotografía...
ResponderEliminarHola guapiiiiiiiiiii! Qué tal ese veranito? el mio muy intenso pero...yo lo quise...asi es que sarna con gusto no pica jejejeje.
ResponderEliminarEl año pasado por estas fechas, estábamos haciendo la preciosa ruta del lago de truchillas y vimos esos carteles del concurso de fotografía.
Abrazotedecisivo y pasa buena semanita veraniega
Precisamente tenemos pendiente una excursión a esa zona. A ver si consigo una buena fotografía.
ResponderEliminarBesos, cazurrina. Feliz veranito. Anímate a perderte por aquí el 16 que es la feria del ajo.
Truchillas es un paraíso, os lo dice uno que lo sabe bien, y de primera mano.
ResponderEliminarLa verdad es que toda La Cabrera en sí es un paraiso, como tantas otras comarcas de León.
ResponderEliminarHay gente muy buena que frecuenta incluso este rinconín que hace muy buenas fotos, si teneis oportunidad apuntaros al concurso, yo es que no llego ni aprendiz.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo utópico, Irma.-