Quizá no pueda cambiar al mundo, pero sí el pedacito que me toca. ¿Te apuntas? Por cierto, en nuestro palomar utópico ha anidado la lechuza y está sacando 6 lechucines adelante, toda una utopía. Nos fuimos a Tarragona a la entrega de los Premis Ones Mediterrànea , este año el premio Bosque habitado de Radio 3 se lo entregamos a Maite Mompó directora de la campaña Stop Ecocidios en España. Personita encantadora e involucrada por un mundo mejor. Médica y campeona en un mes . ¡Enhorabuena! Madrid corona a Nonia de Los Zumbos como 'reina' mundial . ¡Qué preciosidad! Borea, el gladiador más excepcional del Imperio Romano nacido en lo que hoy es La Bañeza . Eso dicen. Un método con drones ideado por el CSIC hace más eficiente la selección de variedades de almendro . Un tema fascinante el que se puede conseguir a través de los drones. Nace una camada de demonios de Tasmania por primera vez en 3 mil años en Australia . Ojalá se logren. La nutria entra al centro de Madrid surcando
Todo tiene su foto en La Cabrera.
ResponderEliminarSalud!
Gracias por la info
ResponderEliminar¿Te apuntarás, no?. Ya que eres aprendiz de fotografía...
ResponderEliminarHola guapiiiiiiiiiii! Qué tal ese veranito? el mio muy intenso pero...yo lo quise...asi es que sarna con gusto no pica jejejeje.
ResponderEliminarEl año pasado por estas fechas, estábamos haciendo la preciosa ruta del lago de truchillas y vimos esos carteles del concurso de fotografía.
Abrazotedecisivo y pasa buena semanita veraniega
Precisamente tenemos pendiente una excursión a esa zona. A ver si consigo una buena fotografía.
ResponderEliminarBesos, cazurrina. Feliz veranito. Anímate a perderte por aquí el 16 que es la feria del ajo.
Truchillas es un paraíso, os lo dice uno que lo sabe bien, y de primera mano.
ResponderEliminarLa verdad es que toda La Cabrera en sí es un paraiso, como tantas otras comarcas de León.
ResponderEliminarHay gente muy buena que frecuenta incluso este rinconín que hace muy buenas fotos, si teneis oportunidad apuntaros al concurso, yo es que no llego ni aprendiz.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo utópico, Irma.-