Gracias por tu visita utópica

Este es el palito de abollar ideologías

"¿usted es bueno Don Policia?... Todos los policias somos buenos...
Empiezo a comprender como funciona la bondad"

** ¿Acaso no es la triste realidad de este país? que nos creemos muy defensores de la democracia pero despues "se les va toda la fuerza por los puños y por los palitos de abollar ideologías".

Por cierto Somalia se muere de hambre mientras muchos predican justo lo contrario y viven rodeados de lujos (en el Vaticano), no es lo mismo ver en el telediario que la gente se muere de hambre, con un plato lleno que con un plato vacío, un papa que fue nazi  ahora representa al rey de los judíos, un papa que incluso defiende la pederastia de sus curas... ¿A qué jugamos? a la provocación.

Pero bueno que se puede esperar cuando conceden un Premio Nobel de la Paz a alguien que tiene varios campos de guerra abiertos... ¡¡ESTAMOS IDIOTAS!! y a mí me da igual que venga el papa, que venga alá, o que venga sanpiter, pero que cada cual se pague sus gastos y sus vicios.



¿Y estas "peregrinas" que esperan que baje el espíritu santo ese en forma de paloma o palomo? de verdad NO ENTIENDO NADA...

Irma.-

Comentarios

  1. Y lo que nos queda por ver y no entender!!

    ResponderEliminar
  2. MAFALDITA QUE RAZÓN TIENES

    ResponderEliminar
  3. Me parece vergonzoso y la gente que ya no sé bien si es por pura ignorancia cree que la hosteleria gana dinero y se mueve dinero, 50 millones de euros en bocatas a estos enanos imberbes que encima van de vírgenes.

    ESPERO SE LO HAYAN GASTADO EN CONDONES PORQUE SINO VAN A SALIR ENANOS CATOLICOS HASTA DEBAJO LAS PIEDRAS Y ESO SI QUE ACOJONA.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios, cada uno es libre de pensar y creer en lo que quiera, pero no me parece bien que en un país que presumimos ser democráticos y constitucional se violen todos los derechos y se arregle todo a "ostias" como si estuvieramos en la época del dictador ese enano con bigote.

    Con todos mis respetos "no comulgo" con un papa que fue nazi y que consiente la pederastia, entre algunas de sus virtudes...

    Y mucho menos que con la crisis que estamos padeciendo todos los españolitos currantes encima tengamos que permitirnos el lujo de pagar toda esta pantomima.

    LO SIENTO ÚLTIMAMENTE NO ENTIENDO A QUE SE PRETENDE JUGAR EN ESPAÑA.

    Un abrazo utópico y harta de tanta patraña, Irma.-

    ResponderEliminar
  5. MUY RESPETUOSA IRMA CON SU POST DENTRO DE LO POSIBLE PERO QUIERO AÑADIR ALGO, LA RELIGION CATOLICA TIENE MUCHAS ESCUELAS POR PAISES DEL TERCER MUNDO, ASI COMO ASISTENCIA MEDICA, CARITAS Y UN LARGO ETC Y QUIZAS HAN SACADO UN POCO DE LUGAR CIERTAS COSAS, NO LO DIGO POR USTED YA QUE LO QUE PUEDO LEERLA ENTRE LÍNEAS ES QUE ESTA EN TOTAL DESACUERDO CON LA ACTITUD POLICIAL, BUENO NUNCA HE DEFENDIDO LA VIOLENCIA POR NINGUNA DE LAS PARTES Y DE HECHO LO CONDENO,PERO YO CREO QUE LA TOLERANCIA ES EL PILAR DE TODA CULTURA CIVILIZADA.

    ME AGRADA SU BLOG Y ME HE PERMITIDO LA CONFIANZA DE DEJAR UN COMENTARIO Y ESPERO NO MOLESTAR A NADIE.

    QUE DIOS LA BENDIGA

    ResponderEliminar
  6. Digamos que ya no somos un país civilizado porque no tragamos con hostias ni con meapilas.

    ResponderEliminar
  7. Artículo 16 de la Constitución Española:

    1. Se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto de los individuos y las comunidades sin más limitación, en sus manifestaciones, que la necesaria para el mantenimiento del orden público protegido por la ley.

    2. Nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

    3. Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española y mantendrán las consiguientes relaciones de cooperación con la Iglesia Católica y las demás confesiones.

    ResponderEliminar
  8. Y yo me pregunto si los islamistas quieren hacer en España la JMJ-Islamista por Alá, el Gobierno español ¿¿también se gastarán 50 millones de euros para todo el montaje?? o sólo es con los católicos directamente, creo que algo falla en este Artículo que pones.

    ResponderEliminar
  9. Los organizadores del JMJ sostienen que el Estado Español, es decir el contribuyente español, no va a tener que pagar ni un duro de su bolsillo para pagar o patrocinar estas jornadas, si no que los asistentes a la visita del Papa a Madrid correrán con todos sus gastos, pero la cifra de 50 millones de Euros está flotando en el aire, pero realmente, ¿cuánto cuesta el JMJ?. Se supone que la visita de Benedicto XVI a Madrid cuesta 50,5 millones de Euros y que lo pagaran los peregrinos que asistan a las Jornadas de la Juventud, pero cuesta creerlo, sobretodo si se tiene en cuenta todas las cosas gratis que se le dan al Papa como son la seguridad, edificios oficiales, transportes por zonas intitucionales, publicidad y atención institucional a él y a su séquito. Para la mayoría del pueblo español resulta incomprensible que España tenga que sufragar la actividad religiosa de la visita del Papa y más aún en plena crisis.

    ResponderEliminar
  10. http://www.vivalared.com/%C2%BFcuanto-cuesta-el-jmj

    ResponderEliminar
  11. Buen lugar para hacer botellon

    ResponderEliminar
  12. Ademas tienen el beneplacito del "Papa y del pueblo" asi que a follar y a emborracharse. ¿Pero ya se han pirado no?

    ResponderEliminar
  13. SON JÓVENES Y VÍRGENES, QUE ESPERAIS??

    UN MILAGRO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas