Gracias por tu visita utópica

Sello para aprender a recoger la mierda de tu perro

** Antes recibía postales de los amigos que se iban por ahí y de paso ampliaba mi colección de postales, ahora sólo recibo cartas del banco para comunicarme que me van a seguir cobrando por todo, facturas de todo tipo y "sin sellos".

Hace unos días me llevé una alegría, no por la carta en sí, sino porque tenía sello y matasello, pero cuando me fijé en el sello me dí cuenta una vez más, que cada vez estamos más modorros o no lo entiendo, será que desde que no hay que chupar el pegamento para pegar sellos, nos hemos vuelto más ceporros...

¿¿Un sello para que recojamos las mierdas del perro??

Tengo una Duda, con lo cual decir que no necesito un sello que me enseñe ciertos quehaceres, ya que la culpa no la tienen los perros sino sus dueños, no quiero pensar  que sacarán en la próxima tirada estos de Correos,  de hecho un sello más acertado creo que hubiese sido por ejemplo uno de condones dícese preservativos para evitar el SIDA y embarazos no deseados en adolescentes, pero coño eso está mal visto por algunos "gremios" (no pinches aquí que nos censuran) en fín que mundo este.

Está claro, que con este sello hoy me he levantado  con más valores cívicos que nunca o acaso ¿somos más cínicos que nunca?, así que apartir de ahora el que quiera aprender valores cívicos, que se pase a preguntar por alguna oficina de Correos y Telégrafos sobre los últimos sellos cívicos, además son prestosos y te enseñan como recoger la mierda de tu perro.

Por cierto el siguiente sello cívico es sobre escupir en la calle y escupideras, tengo unas ganas que salga al mercado, de hecho dicen que será una serie limitada para  profesionales del escupitajo y coleccionistas.

Irma.-

Comentarios

  1. JUASSSSSSSSSS MUY BUENOOO

    ResponderEliminar
  2. JODERRR que panzada a reir pura ironía pero como las cuelas y el papaCONDÓN tan de moda hoy, tú no sales de Mansilla en tu vida maja te llevaremo tabaco y algun telar más.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero existe el sello? o es made in "utopía" cazurrina que tienes mas peligro que el pernales

    ResponderEliminar
  4. coleccionistas de sellos o de escupitajos? que no me ha quedado claro

    ResponderEliminar
  5. Un puntito de sarcasmo en plenas vacaciones queda genial y le da aire a mi falta de salida por la carencia de economía jejejejejejeje... Besitos utopicos,,, fijate si estoy mal que uso tus besos jejejejejejeje.. Disfruta el verano bonita.

    ResponderEliminar
  6. ujejeje me encanta tu comentario, porque tienes toda la razón de todas formas cuando lleves las cartas a correos a franquear puedes exxigir que te pongan sello irma

    ResponderEliminar
  7. Mira guapisima estoy de los perros hasta el forro de mis entretelas,pues los dueños les importan poco que dejen sus sellos choriceros delante de mi puerta.

    Y si son los gatos gatunos tengo tres abuelas que su oficio es alimentar gatos callejeros,los cuales me han secado varias y bonitas plantas ,y a mis vecinos las jardineras ellos los gatos creen que son sus letrinas.

    saludos cívicos y con olor a gatos y perros.

    ResponderEliminar
  8. Exacto la culpa la tienen algunos dueños no por ello debemos generalizar pero los hay muy guarros y muy guarras, a ver si sale el sello pa'los guarros y se enteran, el del escupitajo tambien tendra exito no te quepa la menor duda

    ResponderEliminar
  9. Razón tienes, desgraciadamente en este pais hace falta mas educación y cultura

    ResponderEliminar
  10. porque eso lleva aparejado el civismo, aun queda mucho gañán por civilizar

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo difiero, me explico: dada la cantidad de mierda de perro por cm2 que hay en nuestras calles, no está demás que se coloquen reseñas gráficas en cualquier sitio. ?¿no nos plantan imágenes profundamente desagradables en los paquetes de tabaco y ya todos sabemos que fumar puede matar?????
    Lo del SIDA pues también...
    Irma, creo que cuanta más información, más ceporros nos volvemos, por éso mismo no veo mal que en los sellos o en cualquier otro sitio hagan referencia a los modales que todos deberíamos traer aprendidos de casa... Pero se ve que no: cacas de perro, embarazos no deseados, llámalo x...

    Lo del Jueves son unos tipos cojonudos, si me permites la expresión. Desde que estaba en el insti sigo esa revista;) la foto del Papa con el preservativo en la cabeza es para enmarcar:)))
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Últimamente creo que hemos perdido el norte en civismo, educación y maneras.

    La culpa es de "algunos" dueños de hecho había que ponerles este sello en la frente, de paso darles una escoba y un carrito gris para que aprendan a valorar ciertos trabajos y sobre todo una lección que parece estar olvidada cada vez más "respeto" por todo aquello que nos rodea.

    Gracias por vuestros comentarios.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  13. A muchos dueños les daba una patada en el culo y un sello en la frente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas