Gracias por tu visita utópica

Concha Casado, enhorabuena por la Medalla de Oro de la Provincia


** Concha, has conseguido que los políticos de todos los colores  de nuestra provincia, se hayan puesto por una vez en la vida de acuerdo en algo, en este caso para concederte la Medalla de Oro de la Provincia, el máximo galardón que concede  la Diputación de León, por tu afan investigador y por luchar para que se conserve nuestro patrimonio etnográfico, ¡¡ENHORABUENAAAA CONCHAAA!!

Gracias por regalarme tu amistad y tu apoyo incondicional en mi empeño con el inventario de los palomares tradicionales de la provincia de León, sobre todo por creer en mis utopías y aceptar el cargo de Presidenta de Honor en la Asociación de Amigos de los Palomares de León.

Como dijiste en una entrevista que te hicieron estos días, no te concedieron la medalla de oro por Doña Concha Casado si no por lo que lucha y por lo que quiere Doña Concha, nuestra provincia...

Post publicado en el periódico digital Ileon.com  
Irma.-


Comentarios

  1. Lo mejor de todo es que la unanimidad seguro que también está entre los leoneses. Todos de acuerdo en que se lo merece, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad por fin se ponen de acuerdo "todos" en algo y para bien...

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  2. FTiene que ser grande esta mujer para coseguir la "utopía" de la unanimidad, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está claro que alguna que otra utopía tenemos que ir viendo que se hace realidad y ojalá sean muchas y más frecuentes.

      Es una gran personita la verdad sea dicha.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Gran trabajo y legado el que nos deja doña Concha a todos los leoneses y siempre es una alegria se la reconozca su labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Gracias a ella podemos decir que la comarca de La Cabrera volvió a ver la luz, promovió el museo de Encinedo, la restauración de sus palomares, hornos, chimeneas y casas de la zona.

    Un abrazo Irma y a ver si os venis de nuevo por La Cabrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, el verano pasado cuando estuvimos por La Cabrera la gente nos contó muchas historias sobre Concha y su amor hacia vuestra comarca, nosotros también nos hemos vuelto prendados de todo aquello.

      En otoño teníamos pensado ir por ahí, muchos abrazos repartidos por toda La Cabrera y uno bien fuerte para el abuelo de Encinedo que nos adoptó el verano pasado.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Cuando se pone la fe y el corazón en defender lo que uno considera una gran riqueza de sus tierras esa que la vieron nacer,siempre está asegurado el triunfo.

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima que en la actualidad gran parte de la gente solo se mueva por sus propios intereses y así mal vamos, pero aun queda mucha gente afortunadamente como ella.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  6. Bonita foto y bonitas palabras Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, un premio más que merecido el de Concha, la foto se la hice cuando me firmó los ejemplares de "Descubre tu patrimonio" por cierto una publicación altamente recomendable para todo el mundo.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas