En León y en la España utópica el invierno nos hace envejecer
** Muy curioso, tanto León como España, ya no sé bien si está envejeciendo a pasos agigantados o nos estamos muriendo por los cuatro costados.
Las cuencas mineras muertas, las empresas muertas, el trabajo muerto, la solidaridad muerta, la sanidad muerta, la educación muerta, la borreguez viva, la mala leche viva, los ERES vivos, que no es lo mismo que los seres vivos.
Los políticos vivos, pero solo para embolsarse sus afanados sobres y esconderlos en Suiza, mientras nos están ahogando a recortes.
¿Qué hacemos nosotros al respecto? N A D A
La utopía se muere... y sin utopía no habrá camino que recorrer.
Estoy harta y me da mucho asco e impotencia, que en este país solo haya ladrones y encima seamos culpables por consentirlo. De paso pueden taparnos la boca y decir que la utopía es una conducta subversiva, ya que para este régimen todo lo que no sea comulgar con ellos, es subversivo.
6.000.000 de parados ¡¡GRACIAS AL GOBIERNO DE ESPAÑA!!
Post publicado en el periódico digital Ileon.com
Irma.-
Utópica la bufanda es muy significativa. De todos modos hacer un nudo corredizo es fácil y se consiguen maravillas.
ResponderEliminarAbrazo grande utópica ;)
jajajaja no des ideas.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Entre todos los políticos la mataron y ella sola se murió... versaba la lapida pufffffffffffffffff que situación más angustiosa. Un besazo
ResponderEliminarAdemás de angustiosa es una situación penosa.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Asco e indignación es lo que causa toda esta basura, pero lo cojonudo del caso es que no nos movemos.
ResponderEliminarA mí personalmente es lo que más indignación me produce, debo de ser muy utópica o cada vez entiendo menos este país.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Pues espera un poco, que el propio Gobierno ha dicho que hasta el 2014 no se creará empleo, así que si esto no revienta, a los siete millones de parados o más, fijo que llegamos. Y estos son los salvadores de España.
ResponderEliminarBesos Irma.
Ya esto se "salva" en las siguientes elecciones, pero el problemón de este país es que aun los rebaños siguen a los mismos sin pensar ni ver más allá de sus narices, en fin...
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
No olviden cada 4 años elecciones para elegir a los nuevos ladrones que seguirán robando de las arcas "públicas" y la gente seguirá igual de idiota que hasta ahora, la gente sigue actuando como que nada va con ellos y esta actitud es la que ha degenerado todo esto como bien dices por permitirlo y mientras no cambiemos de actitud me temo mi querida utópica que nos hundimos y esta vez no habrá titanic ni iceberg, pero si tenemos los restos del Prestige y al cabrón que solo veía hilos de plastilina y llegó a ser el presidente de nuestro país.
ResponderEliminarNo olviden que todos los dictadores que hemos tenido en este país han sido gallegos, SOMOS IDIOTAS
No sé que más nos tienen que hacer para que espabilemos.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Esos ERES vivos que no es lo mismo que los seres vivos que bien te ha quedado, pero que gran invento para este país y por supuesto siempre para los mismos, los que siguen teniendo el mismo derecho de pernada que en la Edad Media, la historia es cíclica y se repite. rey, burguesía y populacho.
ResponderEliminarQuién mantuvo siempre a esa gentuza?
Salud y República
... el pueblo y somos los que los seguimos manteniendo, está claro.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Tenemos que seguir creyendo en los seres vivos y sobre todo tener claro que entre todos podremos cambiar todo esto, utópica saldrá lo mejor de cada uno de nosotros y verás como al final conseguiremos hacer realidad tus utopías, las mias y las de todo el mundo.
ResponderEliminarEstoy convencida que el cambio se consigue en uno mismo y esto tiene que dar un giro de 360º.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
PERO NUNCA EN LOS ERES VIVOS :(
ResponderEliminarEl capitalismo está agonizando, pero nos arrastra siempre a los mismos. Tremendo invento pero sólo para los capitalistas de verdad.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Más grima te puede dar cuando lleguen las votaciones y veas cómo la gente se olvida de corruptos trileros y mentirosos, y votarán creyendo que ejercen su derecho, pero no es así lo que se ejercen es el permiso para que el político haga lo que le apetezca para sus intereses.
ResponderEliminarSaludso
En realidad sabía que en España éramos borregos y borregas pero nunca pensé que tanto.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Si leyera esto el ministro de hacienda diría: ¡Y qué!
ResponderEliminarY si nos leyera o leyese el Bárcenas lo arreglaba metiendo incluso la bufanda en un sobre y hasta luego Lucas...
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Cuando salió esta noticia NOS INDIGNAMOS
ResponderEliminarCuando hablaron de los desahucios en España NOS VOLVIMOS A INDIGNAR
ResponderEliminarThe New York Times se anticipa a publicar la lista de los grandes defraudadores españoles
ResponderEliminarEntre ellos había nada menos que 569 españoles, incluyendo a Emilio Botín y su familia, con grandes nombres de la vida política y empresarial: José María Aznar; Dolores Cospedal; Rodrigo Rato; Narcís Serra; Eduardo Zaplana; Miguel Boyer; José Folgado; Carlos Solchaga; Josep Piqué; Rafael Arias-Salgado; Pío Cabanillas; Isabel Tocino; Jordi Sevilla; Josu Jon Imaz; José María Michavila; Juan Miguel Villar Mir; Anna Birulés; Abel Matutes; Julián García Vargas; Ángel Acebes; Eduardo Serra; Marcelino Oreja...).
Y NO PASA NADAAAAAAAA
UN ABRAZO UTÓPICA Y SIGUE CREYENDO Y LUCHANDO POR TUS UTOPÍAS YA QUE EL MUNDO SIGUE SIENDO DE LOS UTÓPICOS Y DE LOS SOÑADORES QUE CREEN O CREEMOS EN UN MUNDO MEJOR.
ResponderEliminarEstá claro que en este país nos indignamos pero sin hacer nada y sobre todo no tenemos el valor de echar a los chorizos a la calle y mientras no seamos capaces de entener esto dificilmente podremos cambiar nada.
ResponderEliminarPor cierto en ningún momento me he indignado con lo que ha publicado el New York Times, más bien todo lo contrario.
Un abrazote utópico, Irma.-