Exposición fotográfica "¿Qué hay detrás?"
** ¿Qué hay detrás? es una exposición de 29 fotografías sobre las condiciones de vida y trabajo de las personas y los niños en los países del sur, que fabrican productos que consumimos diariamente en nuestros hogares. La podremos ver desde el día 10 al 21 de enero en la Estación de Ferrocarril ADIF-LEÓN.
Esa mirada y sobre todo las condiciones de vida y trabajo de las personas que viven al sur del mundo, no nos pueden dejar indiferentes, ya que con sus manos y su sudor fabrican los productos que llegan a nuestros hogares. Tenemos que concienciarnos que muchas manos son de niños explotados, de nosotros depende que todo cambie a la hora de consumir.
El click de una cámara puede ayudar a conmover muchas conciencias y hay mucha gente que cree y lucha por un mundo mejor, gracias a la Asociación Mundo Ético por organizar esta exposición y por ser un grupo de personas
apasionadas y soñadoras de las que sueñan con un mundo más justo, un mundo más
ético y un León más sensible y consciente hacia ese mundo.
La exposición se amplía hasta el viernes 25 de enero, no os la debéis de perder y sobre todo debemos abrir las orejas y los ojos a la realidad.
La exposición se amplía hasta el viernes 25 de enero, no os la debéis de perder y sobre todo debemos abrir las orejas y los ojos a la realidad.
Post publicado en el diario digital Ileon.com
Irma.-
No se debe comprar productos fruyo de la explotación de las personas, me gusta la idea de esta exposición, un abrazo
ResponderEliminarLa verdad somos muy crueles al consentir el saqueo, la explotación y todo lo que se le está haciendo al sur. Es una iniciativa estupenda la de esta exposición y ojalá nos impliquemos todos en cambiar un poco este mundo, nos iría a todos muchísimo mejor.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Lástima no se haga la expo en la vieja Estación de Renfe, al final terminará siendo el típico edificio emblemático en ruinas y cuando no queden ni los cimientos lo restauraran como suelen hacer siempre.
ResponderEliminarQue bien funcionaria todo si el mundo fuese más ético en todos los sentidos, pero gracias por intentarlo y sobre todo por hacernoslo ver.
Una brazo utópica.
Las pequeñas cosas son las que nos hacen un poquito más grandes, una exposición, un mercadillo o simplemente a la hora de ir a comprar a la tienda de nuestro barrio.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-