Bueno, sí... solo uno... ¿cuál es el límite? ¿hasta dónde somos capaces de soportar a esta clase política?... Bueno, doesn't matter... hoy hay clásico... Menos circo y más pan. MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR.
Si despues de haber pillado hoy incluso al Rajoy metiendo la mano en el cajón no hacemos nada, somos unos cobardes y por supuesto nos merecemos lo que tenemos, está claro.
Pero las calles siguen vacías y calladas sin pedir que se vayan todos los chorizos, en fín nunca pensé que España fuese así.
LOLO ¿y ahora qué hacemos los de León sin ti? Gracias por creer siempre en mis utopías y mira que nunca han sido pocas, ya sabes que parte de la culpa de este blog la tuviste tú. Seguiremos luchando por la #UTOPÍA. Que se prepare el cielo porque lo vas a llenar de murales. Besos al cielo. Nuestro palomar utópico aparece en el mural que hizo Lolo en Santas Martas. Irma Basarte10.-
Casa lacianiega. Texto y dibujo de Julio Álvarez Rubio Robles de Laciana, a finales del siglo XIX, era un pueblo pequeño asentado en terreno solano. No muy diferente de como se veía allá por el año 1982. A la orilla de su viejo Camino Real, muy próxima a donde arranca el "Calichón del Carbatsín", se alzaba una vetusta casona que, ya hace largo tiempo, desapareció. Al igual que está pasando en la actualidad con los palomares tradicionales de nuestra provincia. Era una de aquellas construcciones en forma de arco, típicas de nuestras montañas, que merecieron viva atención de Julio Caro Baroja, Medina Bravo y antropólogos eminentes. La fachada exterior, sólo rota por algún ínfimo ventanuco destinado a la vigilancia, era opuesta al norte y noroeste. A los montes tras los que escapaba el sol. A las colladas por donde azotaban los vientos. A las cañadas por donde las alimañas acechaban. A los barrancos por donde aullaba el lobo más arriba de la Martiniega. Por contra, la fachada
Al paso que vamos nos tendremos que hacer todos auditores de sobres para estar al servicio del régimen.
ResponderEliminarDe ayer a hoy creo que han cambiado las tornas, más de lo que algunos se creían.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Hola Irma, creo que es la palabra más buscada en la red en los últimos días.
ResponderEliminarEn fin, es lo que hay...poco a poco la ciudadanía se da cuenta que hay que hacer un cambio, empezando por el voto.
Si quieres puedes pasarte por felicidadenlavida;
Un saludo,
Francisco M.
Los acontecimientos han cambiado y España sigue sin moverse, no sé que más nos tienen que hacer para que echemos a todos los chorizos a la calle.
EliminarMe gusta tu rinconín de la vida.
Un abrazote utópico, Irma.-
A Zapico le hemos visto mucho más expresivo y motivos no han de faltar, nos vemos en los bares y mejor si es viernes de dolores.
ResponderEliminarSalud!
Gracias a los dos por ser tan utópicos y seguir creyendo en utopías.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
No comment.
ResponderEliminarBueno, sí... solo uno... ¿cuál es el límite? ¿hasta dónde somos capaces de soportar a esta clase política?... Bueno, doesn't matter... hoy hay clásico... Menos circo y más pan. MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR.
Salud.
Si despues de haber pillado hoy incluso al Rajoy metiendo la mano en el cajón no hacemos nada, somos unos cobardes y por supuesto nos merecemos lo que tenemos, está claro.
EliminarPero las calles siguen vacías y calladas sin pedir que se vayan todos los chorizos, en fín nunca pensé que España fuese así.
Un abrazote utópico, Irma.-
Muy interesante lo que dice este hombre con sus auditosobres y na, na na. Debería ver el vídeo Rajoy a ver si aprendía algo.
ResponderEliminarBesos Irma.
Los Rajoys siguen inmersos en sus dictaduras, lo que no entiendo es hasta cuando vamos a permitir esto.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
ResponderEliminar· Algo falla. He hecho una audito-ría a mis sobres. Y ná ná ná, no hay ná de ná dentro de ellos. O sea, algo falla. ¿Será el papel?
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Pero... ¿ná ná de ná? pues sí que falla algo entonces.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Muy bueno pero demasiadas orejas sordas Irma en este país, sigo sin entendernos.
ResponderEliminarUn abrazo compi
Ya somos más los que debemos andar mal de entendederas.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Ría ría y no la de Bilbao, audito-ría nada no veo nada al horizonte solo un rebaño de ovejas inmenso
ResponderEliminarPero de dos patas, no confundir las churras y las merinas a estas alturas.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-