Bueno, sí... solo uno... ¿cuál es el límite? ¿hasta dónde somos capaces de soportar a esta clase política?... Bueno, doesn't matter... hoy hay clásico... Menos circo y más pan. MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR.
Si despues de haber pillado hoy incluso al Rajoy metiendo la mano en el cajón no hacemos nada, somos unos cobardes y por supuesto nos merecemos lo que tenemos, está claro.
Pero las calles siguen vacías y calladas sin pedir que se vayan todos los chorizos, en fín nunca pensé que España fuese así.
El viernes 29 de mayo a las 19:00h en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro tendrá lugar la presentación de la obra de Palomares singulares de España. Irma Basarte Diez, estará presente para ofrecer una presentación detallada sobre dicha obra, consta de dos volúmenes que recogen los valores etnográficos asociados a la cultura de la cría de la paloma en construcciones singulares y específicas que salpican nuestra geografía: los palomares. Presentarán a la autora, Teresa Cancelo Dos Santos junto con un representante de la Asociación Cultural Promoción de la Cultura en la comarca de Toro. Los Libros ‘Palomares Singulares de España. Libro 1: Valor etnográfico y paisajístico’ : Un recorrido gráfico por los palomares más singulares de España, con imágenes geolocalizadas y un completo mapa de ubicaciones. ‘Palomares Singulares de España. Libro 2: Los palomares de Castilla y León’ : Un volumen dedicado a los palomares de Castilla y León, con un enfoque en su valor etnográfico y paisa...
Irma Basarte expone sus fotos en Beaumont-de-Lomagne junto a otra muestra local de palomares de Midi-Pyrénéss. Irma Basarte (tercera por la izquierda) con Miguel Pastrana y las colaboradoras francesas. dl Ana Gaitero León 11.11.2025 | 06:00 Actualizado: 11.11.2025 | 10:25 En: León Francia Exposiciones España Pirineos La utopía de Irma Basarte Diez traspasa los Pirineos. Y se ha plantado en Francia con los palomares de León. «Les pigeonniers de la région de León» es el título de la exposición que se abrió este lunes en la Cave de la Maison Fermant de la localidad francesa de Beaumont-de-Lomagne que, desde octubre, exhibe una muestra de conventillos de la región del Midi-Pyrénéss en otra sala. Ambas están promovidas por la Comunidad de Comarcas y la Oficina de Turismo de Beaumont de Lomagne. «Presentar la exposición Palomares de León. Utopía en camino y compartir una conferencia sobre nuestros palomares y los más singulares de España es ver cumplido un sueño, una utopía que se hace...
Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
Al paso que vamos nos tendremos que hacer todos auditores de sobres para estar al servicio del régimen.
ResponderEliminarDe ayer a hoy creo que han cambiado las tornas, más de lo que algunos se creían.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Hola Irma, creo que es la palabra más buscada en la red en los últimos días.
ResponderEliminarEn fin, es lo que hay...poco a poco la ciudadanía se da cuenta que hay que hacer un cambio, empezando por el voto.
Si quieres puedes pasarte por felicidadenlavida;
Un saludo,
Francisco M.
Los acontecimientos han cambiado y España sigue sin moverse, no sé que más nos tienen que hacer para que echemos a todos los chorizos a la calle.
EliminarMe gusta tu rinconín de la vida.
Un abrazote utópico, Irma.-
A Zapico le hemos visto mucho más expresivo y motivos no han de faltar, nos vemos en los bares y mejor si es viernes de dolores.
ResponderEliminarSalud!
Gracias a los dos por ser tan utópicos y seguir creyendo en utopías.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
No comment.
ResponderEliminarBueno, sí... solo uno... ¿cuál es el límite? ¿hasta dónde somos capaces de soportar a esta clase política?... Bueno, doesn't matter... hoy hay clásico... Menos circo y más pan. MENOS SAMBA E MAIS TRABALHAR.
Salud.
Si despues de haber pillado hoy incluso al Rajoy metiendo la mano en el cajón no hacemos nada, somos unos cobardes y por supuesto nos merecemos lo que tenemos, está claro.
EliminarPero las calles siguen vacías y calladas sin pedir que se vayan todos los chorizos, en fín nunca pensé que España fuese así.
Un abrazote utópico, Irma.-
Muy interesante lo que dice este hombre con sus auditosobres y na, na na. Debería ver el vídeo Rajoy a ver si aprendía algo.
ResponderEliminarBesos Irma.
Los Rajoys siguen inmersos en sus dictaduras, lo que no entiendo es hasta cuando vamos a permitir esto.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
ResponderEliminar· Algo falla. He hecho una audito-ría a mis sobres. Y ná ná ná, no hay ná de ná dentro de ellos. O sea, algo falla. ¿Será el papel?
· un abrazo
· CR · & · LMA ·
Pero... ¿ná ná de ná? pues sí que falla algo entonces.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Muy bueno pero demasiadas orejas sordas Irma en este país, sigo sin entendernos.
ResponderEliminarUn abrazo compi
Ya somos más los que debemos andar mal de entendederas.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-
Ría ría y no la de Bilbao, audito-ría nada no veo nada al horizonte solo un rebaño de ovejas inmenso
ResponderEliminarPero de dos patas, no confundir las churras y las merinas a estas alturas.
EliminarUn abrazote utópico, Irma.-