Gracias por tu visita utópica

Santos M. Perandones en la utopía del día a día

** Para los que aun no lo conozcais, os presento a Santos M. Perandones, fotógrafo y artísta leonés.

Lleva más de 15 años trabajando en el mundo de la imagen como fotógrafo y como ilustrador. Siempre muy inmerso en proyectos artísticos-culturales, son numerosas las exposiciones de su trabajo realizadas en las ciudades de León y Valencia. Apariciones en libros y catálogos de artistas plásticos se complementa con colaboraciones en libros y revistas impresas.

Desde su estudio fotográfico da forma a proyectos para editoriales, revistas impresas y online, catálogos de moda, publicidad y su faceta más ecléctica, la fotografía de eventos, de los que se nutre a diario sustentando un amplio archivo fotográfico de los eventos musicales y culturales principalmente de la provincia de León, siendo reclamado fuera de las fronteras leonesas para realizar trabajos fotográficos.

Desde el año 1998 viene transmitiendo parte de su legado artístico como docente dentro de los campos fotográficos y la ilustración.

En León hay un potencial brutal en todos los campos, pero desgraciadamente parece que nadie puede ser profeta en su tierra y cuando  alguien consigue hacer realidad su utopía, tiene que ser fuera de aquí, sin ir más lejos Manolo Rodríguez Pascual que para ver su utopía hecha realidad se tiene que ir a las antípodas de España nada menos, en fin ojalá aprendamos a valorar lo que se hace y la gente maravillosa que tenemos en León

Más información en su web © Santos M. Perandones

Post publicado en el periódico digital de Ileon.com

Irma.-

Comentarios

  1. La verdad es que no lo conocía.
    Gracias por acercarnos el gran trabajo de este fotógrafo. Es triste que para que reconozcan la labor de algunos artistas tengan que marcharse fuera.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena conocerlo creeme.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Tú lo has dicho nadie es profeta en su tierra, afortunadamente no en todas las tierras es así, pero en León lo has clavado.

    Coño conozco a los dos paisanos que mencionas, tanto a Manolo que se tiene que ir Australia si quiere hacer realidad su utopía como bien dices, como a Santos que esperemos que no sea así que hay muchos conciertos y mucha luz que retratar.

    Un fuerte abrazo para los tres, uno bien gordo para ti utópica por recordarnos cada día que esta utopía es alcanzable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo creo que ya está rumbito Australia y me alegra un montón, aunque me da mucha pena por otra parte, pero por lo menos se ha hecho realidad su utopía. Santos tiene muchos cliks que compartir por aquí y la verdad que es una pasada lo que hace, su trabajo es altamente recomendable.

      Un abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  3. Gran persona Santos y todo un profesional, como siempre un placer leerte Irmita y gracias por acercarnos un pquito más a nuestra gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguir mis utopías y creer en ellas.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Sin duda valoramos más lo de fuera, un aberazo!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Merece la pena seguir su trabajo y es una personita encantadora.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas