Gracias por tu visita utópica

Presentación y lectura "A la que falta" de Luis Miguel Rabanal


** El viernes 8 de noviembre a las 20.30h en el Bar Belmondo se presentará y se procederá a la lectura del nuevo trabajo de Luis Miguel Rabanal "A la que falta" de la mano de Eloísa Otero y Felipe J. Peñeiro.

Despues de la presentación habrá micro abierto para la lectura de algunos de los poemas del libro.

¡¡Os esperamos!!

Post publicado en el periódico digital ileon.com

Irma.-

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!