Gracias por tu visita utópica

La provincia de León está llena de carteles voluntarios y pelín utópicos #CazurradasUtopicas

 

** Este cartel lo puedes encontrar en cualquier rincón de este país,  somos digamos que ricos en todo tipo de carteles voluntarios y pelín utópicos, a la hora de inaugurar y cobrar suculentas dietas de estos quehaceres diarios se encargan los de siempre, pero eso sí que el trabajo lo hagan "otros" y si es gratis mucho mejor.

Para eso están los inauguradores oficiales de carteles gratis, por supuesto votados previamente y muy democráticamente. En la actualidad todo es más fácil escudándose con la crisis.

Hemos vuelto a la vieja España en blanco y negro.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Muy sutil utópica, pero casi que estamos viendo los caretos y las caretas de los que llamas "inauguradores de carteles" por lo menos lo que nos atañe a León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que se acerca peligrosamente Carnaval pero las caretas siempre son las mismas.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Así es Irma, las listas de parados aumentan, los contratos basuras ni te cuento, ERES y demás familia, nos hemos preparado no digo con ello que en el pueblo de esa foto no esten preparados académicamente para contar la historia de su iglesia.

    Ahora los dueños del bar, los de seguridad son los que cuentan la historia de nuestro patrimonio a los turistas o a quienes nos acercamos a estos lugares. ¿Qué hacemos el resto que trabajabamos de eso precisamente?

    Un saludo desde Córdoba

    ResponderEliminar
  3. Bonita foto y triste realidad utópica.

    ResponderEliminar
  4. Bonita foto, por supuesto que en España ya hace tiempo que hemos vuelto al blanco y negro y al lado más rancio de la historia.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da pena mucha pena, pero nosotros podemos cambiarlo todo y no hacemos nada, conste que puede parecer una utopía pero estoy convencida que no lo es.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Me quedo con la foto, el entorno de Peñalba y su gente, aunque no es lo que era, para mi gusto muy adoquinado todo el pueblo, pero me parece lamentable que la Diputación de León se desentienda como solo "ella" sabe de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pueblo es turístico del todo, pero la gente que vive todos los días en él es encantadora, los de los bares, los de las casas rurales, una abuela que tiene un montón de siglos y nos estuvo contando lo duros que eran los inviernos, me sigo quedando con la gente de nuestros pueblos y sus historias.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
    2. Yo también me quedo con la gente de nuestros pueblos, gracias por esta chispa utópica que salta en esta ventana día a día.

      Eliminar
    3. Mil gracias a tí.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO