CashMob León en La Dulcería, el pequeño comercio de León necesita NUESTRA ayuda #Ubuntu
** Ayuda, impulsa, salva y promueve el pequeño comercio de León, nos vemos este viernes 28 de febrero en La Dulcería.
El grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo vuelve a organizar el CashMob, entre todos podemos cambiar muchas cosas y algo tan sencillo como hacer nuestras compras en el barrio, hace que nuestros barrios sobrevivan y el pequeño comercio consiga salir adelante.
Pincha aquí si aun no sabes en que consiste el CashMob, con la ayuda de todos conseguiremos cambiar muchas cosas, más de las que nos imaginos, no es una utopía es simplemente una realidad #Ubuntu.
Post publicado en el periódico digital iLeon.com
Irma.-
Gracias Irma y gracias a La Dulceria que son unas chicas encantadoras, estais todas invitadas a un cafelito a la vuelta de la esquina.
ResponderEliminarQueda pendiente ese cafetillo.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Son los que nos entienden, un abrazo!
ResponderEliminarAsí es.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Una iniciativa estupenda, Irma. Comprar en las tiendas del barrio es mucho más rentable que hacerlo en las grandes superficies. Aunque pagues algunos céntimos más, en realidad salvas puestos de trabajo y sus impuestos redundan en el bien de todos, no como las multinacionales Carrefour o similares, que cotizan lo mínimo aquí, cerrando el círculo del trabajo barato y la evasión de capital. Por unos céntimos, ganamos todos y , de paso, el tendero te da conversación y es un gran placer comprar así.
ResponderEliminarYo lo practico para la compra diaria, es cierto que el grueso lo compro en una gran superficie, pero busco una española, si puedo.
Besos
Siempre trato de comprar en el barrio y la verdad que si el comercio del barrio tira estoy convencida que tiramos todos y no podemos dejar que el pequeño comercio sea una utopía, aunque últimamente en este país sobrevivir ya empieza a ser una utopía.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
bien hecho!!
ResponderEliminarPues sí.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Me parece estupendo.
ResponderEliminarGracias a todos por vuestros comentarios, que el comercio de nuestro barrio sobreviva está claro que depende de todos nosotros.
EliminarBesines utópicos, Irma.-