Gracias por tu visita utópica

CashMob León en La Dulcería, el pequeño comercio de León necesita NUESTRA ayuda #Ubuntu


** Ayuda, impulsa, salva y promueve el pequeño comercio de León, nos vemos este viernes 28 de febrero en La Dulcería.

El grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo vuelve a organizar el CashMob, entre todos podemos cambiar muchas cosas y algo tan sencillo como hacer nuestras compras en el barrio, hace que nuestros barrios sobrevivan y el pequeño comercio consiga salir adelante. 

Pincha aquí si aun no sabes en que consiste el CashMob, con la ayuda de todos conseguiremos cambiar muchas cosas, más de las que nos imaginos, no es una utopía es simplemente una realidad #Ubuntu.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

  1. Gracias Irma y gracias a La Dulceria que son unas chicas encantadoras, estais todas invitadas a un cafelito a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  2. Son los que nos entienden, un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Una iniciativa estupenda, Irma. Comprar en las tiendas del barrio es mucho más rentable que hacerlo en las grandes superficies. Aunque pagues algunos céntimos más, en realidad salvas puestos de trabajo y sus impuestos redundan en el bien de todos, no como las multinacionales Carrefour o similares, que cotizan lo mínimo aquí, cerrando el círculo del trabajo barato y la evasión de capital. Por unos céntimos, ganamos todos y , de paso, el tendero te da conversación y es un gran placer comprar así.
    Yo lo practico para la compra diaria, es cierto que el grueso lo compro en una gran superficie, pero busco una española, si puedo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre trato de comprar en el barrio y la verdad que si el comercio del barrio tira estoy convencida que tiramos todos y no podemos dejar que el pequeño comercio sea una utopía, aunque últimamente en este país sobrevivir ya empieza a ser una utopía.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias a todos por vuestros comentarios, que el comercio de nuestro barrio sobreviva está claro que depende de todos nosotros.

      Besines utópicos, Irma.-

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO