Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
Un abrazo fuerte desde Italia, luchar para que no cierren Everest, gran parte de mi familia pasó por ahí. Joder León se muere mejor dicho lo están matando.
ResponderEliminarGracias por tu blog utópico.
Pufffffffffffffffff, gracias a tí por apoyar desde lejos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Por los comentarios, dicen de una buena editorial. Saludos y suerte para esta editorial
ResponderEliminarLo es, lo es.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Deberíamos salir todos los leoneses a la calle ya que Everest somos todos.
ResponderEliminarEso sí que es una tremenda utopía, pero bueno sigo creyendo en utopías y hasta que no nos pongamos todos de acuerdo en todo, mal vamos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
He duplicado el comentario, espero no te importe.
ResponderEliminarBesitos
En absoluto.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Pues que tengan suerte y que no "chapen".
ResponderEliminarBesos Irma.
¡Ojalá!
EliminarBesines utópìcos, Irma.-
No sabía nada y hoy lo he leído en el periódico, y ahora en tu blog. ¡Que lástima! espero que no se haga realidad, algunos de los libros con los que estudiaron mis hijas eran Everest, e incluso tengo una amiga que publica novelas con esa editorial. ¡Por Dios, que triste todo!
ResponderEliminarUn beset y a ver si vuelvo a venir con algo más de asiduidad.
Esperemos que no, pero...
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Gracias Irma
ResponderEliminar