Está claro que la megafusión Bayer-Monsanto es la aspirina que enferma de cáncer nuestros campos y nuestras vidas. Paradojas de la vida, el glifosato de Monsanto nos envenena y Bayer nos medica . Por cierto el glifosato (Roundup es el nombre comercial producido por Monsanto), es un herbicida que ha sido clasificado por la Organización Mundial de la Salud como “probablemente cancerígeno para los seres humanos”. ¡Gracias Macaco por este rebrote verde de utopía! #SoySemilla Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla, I'm a seed Soy semilla Carne adulterada, plastificada Fruta atintada, con sabor a nada bien hinchada La bruma de la noche, es gas por la mañana La primavera se confunde, el invierno engaña El calor de enero, no abriga nada el alma Olores envasados, flores al siquiatra El gato no maúlla, el bosque se calla El perro clonado que no ladra La luna duerme inquieta, la tierra violada Exilio al campesino, la ...
Un abrazo fuerte desde Italia, luchar para que no cierren Everest, gran parte de mi familia pasó por ahí. Joder León se muere mejor dicho lo están matando.
ResponderEliminarGracias por tu blog utópico.
Pufffffffffffffffff, gracias a tí por apoyar desde lejos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Por los comentarios, dicen de una buena editorial. Saludos y suerte para esta editorial
ResponderEliminarLo es, lo es.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Deberíamos salir todos los leoneses a la calle ya que Everest somos todos.
ResponderEliminarEso sí que es una tremenda utopía, pero bueno sigo creyendo en utopías y hasta que no nos pongamos todos de acuerdo en todo, mal vamos.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
He duplicado el comentario, espero no te importe.
ResponderEliminarBesitos
En absoluto.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Pues que tengan suerte y que no "chapen".
ResponderEliminarBesos Irma.
¡Ojalá!
EliminarBesines utópìcos, Irma.-
No sabía nada y hoy lo he leído en el periódico, y ahora en tu blog. ¡Que lástima! espero que no se haga realidad, algunos de los libros con los que estudiaron mis hijas eran Everest, e incluso tengo una amiga que publica novelas con esa editorial. ¡Por Dios, que triste todo!
ResponderEliminarUn beset y a ver si vuelvo a venir con algo más de asiduidad.
Esperemos que no, pero...
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Gracias Irma
ResponderEliminar