Gracias por tu visita utópica

Mongolia El Musical hablará sobre El Rey en León. No apto para personas sensibles ni bobó_nicas...


** "Mongolia, el musical” es el último reto para espectadores exigentes, un musical en el que puede que no haya canciones y con algunos de los personajes favoritos de la revista Mongolia, como Mariano, el presidente engañado; Felipe Sexto, el Rey junior; Pedro Sánchez, el guaperas de la oposición; Pablo Iglesias, el líder bolivariano; y Ángela, la bruja mala del Norte.

¿QUÉ ES MONGOLIA?


Mongolia es una revista satírica de periodicidad mensual que nace en uno de los peores momentos tanto en lo económico y lo social como en lo que respecta a los medios editados en papel. Sin embargo, lejos de considerarlos desalentadores, esos hechos son para nosotros un aliciente.

Consideramos que el humor es el mejor antídoto ante las dificultades y el papel un soporte de comunicación que aún tiene mucho recorrido si se sabe explotar en sintonía con los nuevos soportes digitales.

Durante los últimos años, mientras que el humor ha ido ganando adeptos en medios como la televisión, las cabeceras dedicadas a ese género casi han desaparecido de los kioscos españoles. Hay que remontarse varias décadas en el tiempo para encontrar ejemplos de cabeceras similares, como La Codorniz, Hermano Lobo, El Papus o El Jueves.

Mongolia viene a ocupar ese espacio haciendo cada mes un análisis de la actualidad, la sociedad y la política desde un punto de vista satírico y humorístico.


Además de su espíritu lúdico, Mongolia es también una revista de información seria y veraz que aspira a ganarse un espacio de referencia en el periodismo de nuestro país tomando como modelo lo que Le Canard

Enchaîné ha conseguido en Francia. La segunda parte seria de Mongolia llamada Reality News, presenta reportajes, confidenciales e informes, citando sólo como ejemplos: un artículo sobre Montserrat Gomendio, la segunda del ministerio de Educación y novia de José Ignacio Wert; confidenciales que abordan los extraños hábitos del Ministro de Interior Jorge Fernández Díaz; un informe sobre aquellos aspectos que desconocemos de la Monarquía, incluyendo los mails prohibidos de Iñaki Urdangarín; un reportaje sobre los indultados de la democracia o un extenso dossier alrededor de la figura de Juan Luis Cebrián.

Todo esto y mucho más es Mongolia.

 Links a tráiler y versiones de la canción de “Mongolia, el Musical”:

Entradas a la venta en:

No apto para  personas sensibles ni bobó_nicas...

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Todo lo que siempre quisiste saber sobre la Monarquia y te atreviste a preguntar pero nadie te contestó...
  Irma.-

Comentarios

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO