Gracias por tu visita utópica

Bar Leonés organiza Tapas solidarias, todos los fondos que se recauden por estas tapas serán para el campo de Katsikas ¿nos ayudas hacer realidad esta utopía?


Hoy los refugiados son ellos,
 en 1939 los refugiados éramos nosotros.

** El Bar Leonés situado en Avda. José María Fernández 2, aportará su granito de arena para mejorar las vidas de los habitantes del campo de refugiados de Katsikas, uno de los campos con peores condiciones de Grecia.

Durante el mes de junio, aparte de su cocina diaria, dedicarán las tardes de los jueves a acercarnos la gastronomía siria a través de diferentes platos. El importe íntegro de cada tapa se destinará a la ayuda directa de este campamento.

Si todos aportamos nuestro granito de arena podremos conseguir unas condiciones de vida dignas para las personas que huyen de las guerras.

Dicen, que los refugiados son una nación de naciones sin fronteras, que huyen y no desaparecen, ya que no tienen un lugar en el mundo, por cierto en 1939 medio millón de españoles huyeron de la dictadura de Franco, también fuimos refugiados.

¿Nos ayudas hacer realidad esta utopía?

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Un aplauso a toda ayuda , en bienes y afectos , con el fin de *acomodar la reimplantación* de los grupos humanos que la violencia desarraiga de su entorno natural , con la dolorosa secuela de abandonar parte de sus raíces materiales y sentimentales.

    ResponderEliminar
  2. QUé gran idea! Pena que estoy tan lejos:(
    BEsos, hermosa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro