Gracias por tu visita utópica

¡¡HACENDERA YA!! Quedas convocado el Domingo 5 de febrero a las 12h en La Plaza del Grano


** Vamos a demostrar que se puede arreglar la Plaza del Grano siguiendo la tradición y sobre todo sin despilfarrar el dinero público, aunque esto de despilfarrar el dinero de todos, podemos considerarlo el deporte nacional de los políticos de esta ciudad y de este país. Por cierto ¿a qué no sabes cuántos euritos nos cuesta a los leoneses el Palacio de Congresos?, que tan afablemente han pactado en los presupuestos de este 2017 tanto el PP como Ciudadanos.

Así que ya sabéis en esta ciudad no hay un euro para nada, salvo para el Palacio de Congresos que es un palacio muy necesario y obligatorio para esta ciudad, vamos que nos va a dar de comer a todos los leoneses y si que hay que hormigonar la Plaza del Grano porque no hay calderilla, pues se hormigona.

Así que el domingo 5 de febrero a las 12:00h estamos de hacendera, te esperamos en la Plaza del Grano. Nos sobran motivos para defender esta plaza.

Intervienen:

José Luis Avello. Profesor de la ULE. Historiador del Arte
Pelayo Seoane. Restaurador de Monumentos y de la Plaza del Grano en 1989

La Plaza del Grano es patrimonio popular leonés que el ayuntamiento de León está empeñado en fastidiar. Pincha aquí para firmar y pedir al Ayuntamiento de León que se paralice el proyecto de pavimentación de la Plaza del Grano, pedimos que se conserve y se repare el empedrado de forma tradicional.


Post publicado en el periódico digital iLeon.com


Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Patrimonio ya ha dado el visto bueno para "la restauración", esperemos que León dé un buen rugido para defender su plaza, aunque aquí desgraciadamente somos de quejarnos mucho y hacer poco-nada.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. Creo que bastará con la "simple presencia" . ¡ hacerse notar es mucho !
    Bicos RUA

    ResponderEliminar
  3. Como no se llame a la televisión y se de eco a la cosa, nos quedaremos sin plaza. Lastima que viva tan lejos de mi querida tierra. Tenéis mi apoyo este domingo.

    ResponderEliminar
  4. Excelente idea cuanto tenemos que aprender de nuestros antepasados y de las hacenderas ,como ejemplo las que realizan promonumenta por el largo y ancho de nuestra provincia en favor del patrimonio leones que seguro no faltaran a la cita un fuerte abrazo y adelante

    ResponderEliminar
  5. Espero que no logren tal despropósito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  6. Me encantaría estar, lo sabes.
    Me gustaría estar... por la Plaza del Grano.
    Me gustaría estar, para manifestarle a los políticos que no me gusta su gestión del dinero.

    un bico

    · LMA · & · CR ·

    ResponderEliminar
  7. Con cuánto agrado os acompañaría.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lamentablemente una vez más en León hemos demostrado que salvar la Plaza del Grano nos importa un carajo, seguimos quejándonos en los bares y desde el sofá, así nos va y si no echamos la culpa de todo lo que nos pasa a Pucela.

    ¡Feliz digestión utópica!

    4 gatos y 1 Duda fuimos a defender La Plaza del Grano. ¿Dónde estabas tú?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga Irma, nosotros también estuvimos allí, ni el frío ni la nieve pudo con nosotros, desgraciadamente hace un rato he visto las escavadoras paseándose por La Plaza del Grano, me entró angustia por esta ciudad, que como bien ha dicho lo defiende todo en los bares y echandole la culpa de todo a Valladolid, cuando la culpa de todo lo que nos pasa en esta ciudad y en esta provincia es nuestra de los leoneses.

      Ahora seguro que todo el mundo estuvo ayer en la plaza y como has dicho no había ni 4 gatos, pero somos así de hipócritas. En fin gracias utópica por creer y pelear tus utopías y las de todo el mundo. No sé si merece la pena pero habrá que seguir peleando.

      Por cierto fuimos a ver la exposición de palomares a La Casa de León en Madrid y solo puedo decirte que es una maravilla lo que haces y tus fotos son espectaculares. ENHORABUENA.

      Eliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas