5 de junio de 2019

Nos vamos al 25º aniversario de los Premis Ones Mediterrània 2019 #NoticiasUtopicas


En el año 2017 el programa El bosque habitado de Radio 3 dirigido y presentado por la periodista María José Parejo Blanco recibe el Premio Ones Mediterrania 2017 en la categoría de reconocimiento, difusión y sensibilización que otorga Mare Terra Fundación Mediterrània Red Internacional de Escritores por la Tierra (RIET).

Un año después fue un placer poder asistir a los Premis Ones Mediterrània 2018 para entregarle junto con La Comunidad de El Bosque el Premio a Pablo Herreros Ubalde, gracias a María José Parejo Blanco directora del programa El bosque habitado por invitarnos, fue tan bonito todo lo que vivimos allí que no hay palabras para contarlo. Te echaremos mucho de menos Pablo, desgraciadamente a nuestro buen amigo Pablo Herreros Ubalde nos lo arrebató el maldito cáncer hace unos meses, siempre nos quedará ese abrazo colectivo.


Este año volvemos para disfrutar y celebrar estos 25 años de Premios, todo un placer poder asistir y estar invitada a los mismos.

Pincha aquí para más información sobre los premiados. 

Gracias Ángel Juárez (Presidente de Mare Terra Fundació Mediterrània) por ser una personita tan especial, sobre todo por hacer realidad tantas utopías y hacernos partícipe de ellas.


‘La utopía y las personitas utópicas sí son posibles’

 

Irma Basarte10.-

14 comentarios :

  1. Qué interesante, lo que aprendo por aquí pues no conocía estos premios(muy mal por mi parte).
    Feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El segundo año consecutivo que nos invitan, es una experiencia muy emotiva, este año fuimos a recoger el premio de Amparanoia y como siempre conocimos a gente muy interesante y utópica.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. A seguir celebrando Irma. Que estas son buenas noticias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy bien! que sigan las cosas buenas, abrazos grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Afortunadamente estamos rodeados de personitas increibles que hacen que este mundo sea un tilín mejor, va por ellos y ellas.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  4. Deberíamos encontrar un enlace entre la naturaleza y el progreso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que lo hay, pero para poder cambiar este mundo y encontrar ese enlace que comentas entre la naturaleza y el progreso, primero tenemos que cambiar nosotros mismos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-