Gracias por tu visita utópica

El leonesismo está dormido... ¿Quién lo despertará?... El despertador que lo despierte buen socialista será


Palabra de Lolo...

AMÉN

Por mucho que les pese a muchos, León nunca ha tenido, ni tiene nada que ver con Castilla y menos con Pucela, gracias a Martín Villa nos metieron a calzador en este invento que a muchos les ha ido genial viviendo "del cuento castellano".

Me refiero a la Comunidad de Fastidia a León, los leoneses jamás hemos sido castellanos ni lo vamos a ser por mucho que se empeñen, incluso en esos telediarios inocentes tanto de canales públicos, como privados, se empeñan en llamarnos castellanos a los leoneses para ir adoctrinando, total la gente se cree todo lo que les diga la caja tonta esa llamada televisión.

Hay mucha ignorancia histórica y de eso se han aprovechado algunos y algunas para cambiar la historia de el Reino de León y como ha dicho el alcalde José Antonio Diez, León cuenta «con todo el derecho del mundo» para tener una Comunidad Autónoma propia al ser «un Reino histórico» de este país y apela a la «unidad de acción» de Salamanca y Zamora.

Aquí podéis leer como se creó el invento llamado Castilla y León, por cierto feliz digestión utópica.

¿Se mojarán los sociaLISTOS y las sociaLISTAS hasta el final?

Irma Basarte10.-

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todo utópica, la ignoracia histórica es bestial, geniallll el enlace que has puesto de El País sobre el Martín Villa para que no se olvide lo que han hecho los fachas salva patrias.

    Salud utópica.
    Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir salvapatrias.

      Eliminar
    2. La manipulación es y ha sido brutal.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  2. ASí se habla pero somos un país ignorante donde solo nos creemos lo que vemos en la caja tonta que mencionas.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  3. SEguro que todo termina en agua de borrajas pero ya estamos hart@s de tanto mamoneo.

    B

    ResponderEliminar
  4. Una reivindicación muy interesante y con muchas razones para hacerla.
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí pero aquí somos muy "constitucionales" con lo que queremos en otras cosas como no interesen... de hecho las autonomías ha sido un chollo para vivir bien del cuento unos pocos y esta ya ni te cuento.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  5. Was Villa wrong? He doesn't even know!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Martín Villa he was not mistaken simply did what benefited some politics and their friends.

      Regards.

      Eliminar
  6. Bueno, en eso tienes razón. Los castellanos tampoco nos sentimos leoneses y, en cuanto a Salamanca, gran parte de la actual provincia, especialmente la más cercana a Ávila, no pertenecía al reino de León, sino al de Castilla. Dicho esto, afirmo que para mi no hay mejor mapa de España que un mapa ciego, es decir, sin delimitación de reinos, comunidades ni provincias (ni siquiera de comarcas) así que fuera reinos de taifas y a la hora de poner nombres en el mapa pongamos uno solo: "España".
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta Comunidad la hicieron a calzador y por mucho que se empeñen, los leoneses nunca hemos sido ni seremos castellanos.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  7. Yo no creo que mi patria termine con la frontera. Pero es seguro que a los hombres (y mujeres) nos separan con banderas.

    O lo que es lo mismo, la verdadera división del mundo es en clases, es a una de esas clases a la que interesa y beneficia las fronteras entre países, naciones, reinos, comunidades, regiones, provincias, etc. etc. etc.

    ¡MÓSTOLES INDEPENDIENTE! ¡TODO EL MUNDO MUNDIAL Y PARTE DEL EXTRANJERO NOS ROBA! ¡QUEREMOS UN REFERÉNDUM! ¡Y PUERTO DE MAR!

    Un abrazo. Bueno mejor dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees y conoces un poco la historia de León quizás entiendas mejor este post por cierto Móstoles libreeee e independiente yaaa mismo. Desgraciadamente todas las banderas terminan en un palito palo es.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  8. Andalucía se quedó igual. Hubo un gran cambio con León, que estaba con Zamora y Salamanca. Lo que era antes Castilla la Nueva, es ahora Castilla la Mancha, a las que le han unido Albacete y en cambio desaparece Madrid, formando una comunidad aparte y también Murcia, que estaba con Albacete pasó a ser una comunidad. A lo que se le llamaba antes Castilla la Vieja, le unieron las ciudades de León, Salamanca y Zamora.

    Eso es lo que dice la historia y queda documento escrito.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adjunto un poquito de historia sobre El olvidado reino de León y tampoco está de más leer por qué y cómo se metió a calzador a León con Castilla.

      https://www.elindependiente.com/tendencias/2017/11/04/reino-leon/

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  9. Yo reivindico las 50 provincias y las dos ciudades autónomas que tenemos fuera reinos y comunidades 😆
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto fuera comunidades pero si se hacen mal no está de más rehacerlas como debieran, ¿no te parece?

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  10. La verdad es que no tengo opinión sobre el asunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asunto complejo para "algunos" y más sencillo de lo que parece para otros.

      Abrazote utópico, Irma.-

      Eliminar
  11. Pues nada, para Asturias que os recibiremos encantados(mi bisabuelo era leonés, de Chano).
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  12. Agradezco humildemente a Dios ya que me dio la salud y la paz del corazón y la alegría. Dios también me dio un capital razonable y sobre este decidí ayudar a los gente que necesitan ayuda. Dios lo ayudó en que me daba mucho dinero entonces por qué no ayudar a mis hermanos y a hermanas que tienen proyectos rentables pero que no tienen los medios para terminar sus proyectos ? Soy un hombre muy simple, soy cristiano catolico y tengo el temor de Dios y por este mensaje le digo que es aún posible. Si está en la necesidad de préstamo, financiación o inversión entonces estaré dispuesto enteramente para ayudarle. Puede también contactarme si necesita un crédito para pagar las escolaridades de sus niños, comprar una casa, una parcela, pagar los gastos médicos o de operaciones quirúrgico y otras. Créa me ya que sus soñados el lo más caro posible se realizarán gracias mi puede que es Dios que me guia. Contácte me rápidamente solo por correo si necesita préstamo de dinero, crédito, inversión y otros. Gracias

    Correo : simondurochefort@gmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

COLABORACIÓN DE PRECOMPRA CON ENVÍOS: LIBRO 1 PALOMARES SINGULARES DE ESPAÑA #SalvemosLosPalomares #PalomaresSingulares #PreventaLibro