Irma Basarte y su asociación Amigos de los Palomares acaban de recibir el importante Premio Ones Bosque Habitado de la Fundación Mediterrània. Fulgencio Fernández 01/03/2026 Irma La utópica, ha sido premiada por Fundación Mediterrània Mare Terra en la 32 edición de los Premios Ones Bosque Habitado... "y seguimos soñando". | L.N.C. Cuando alguien bautiza un proyecto personal como “La utopía del día a día” está claro que es consciente de que sabe dónde se mete pero decide hacerlo. Cuando alguien acepta de buen grado que desaparezca de la conversación su apellido oficial, Basarte, para pasar a ser “La Utópica”, Irma La Utópica , ya es evidente que además de saber qué camino tomó es además feliz en él, celebra cada avance y, como en la primera etapa, no está dispuesta a rendirse. Tal vez haya flaqueado en alguna ocasión, no lo parece, pero se le sube el ánimo rápidamente, vuelve a irse a vivir en la utopía, cuando un matrimonio holandés se suma al proyecto, av...
Si yo tuve un gato al que llame "Motorcino"
ResponderEliminarBesos
Andaaaaa qué original.
EliminarBesines utópicos.-
Irma,
ResponderEliminarHoy completamos el centésimo día del primer caso de coronavirus en Brasil... Y su calendario continúa con tantas cruces, que se refieren a las muchas vidas perdidas en esta pandemia.
¡Un abrazo! y cuida a Covid-19.
Mejor cuidarnos del maldito Covid-19, cuidaros mucho por ahí también.
EliminarAbrazote utópico.-
Que lindo! Bjs,chica
ResponderEliminarES una linda gatita.
EliminarBesines utópicos.-
No es molesto el ronroneo de los gatos. Ayuda a ensoñar. UN abrazo. Carlos
ResponderEliminarA mí me encanta el ronroneo me da como mucha paz.
EliminarAbrazote utópico.-
Con solo verle, dejémosle que sea feliz con su ronroneo una imagen muy tierna.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Irma.
Es que es una gatina muy bonita.
EliminarAbrazote utópico y buen fin de semana.-
otros gatos se meten en cajas, pero ya se ve que ésta es especial, prefiere una cesta. ;)
ResponderEliminardicen que ronronean cuando están contentos...
besos!
Mi gato se pasa el día ronroneando, es una pasada.
EliminarBesines utópicos.-
Eu votaria no ... canto de um rouxinol
ResponderEliminar.
Saudações poéticas
Abrazote utópico.-
EliminarThe kitten looks slightly spooky...
ResponderEliminarWhat do you mean a little creepy? It was that she was little.
EliminarUtopian hug.-
Una buena compañia con sonido tranquilizador. Yo tengo mas patos, otros seis. Abrazos
ResponderEliminar¿Ya han crecido los patines? Qué salaos son de peques.
EliminarAbrazote utópico.-
Preciosa foto y gata (tres colores gata seguro). Me gusta mucho el desenfoque, sobre todo después de ese buen enfoque de la cesta y la cara. A mi también me gusta el ronroneo de los gatos.
ResponderEliminarUn abrazo
ESos tres colores la delatann, es que es muy bonita, vamos menuda modelo.
EliminarBesines utópicos.-
Beautiful
ResponderEliminarMuchas gracias!
EliminarAbrazote utópico.-
El ronroneo de una gata es tan acogedor que en menos de 10 minutos te quedas durmiendo a pierna suelta.
ResponderEliminarBesines utópicos como sopranos de ronroneo...
Tomaaa ronroneo molón el que te ha salido.
EliminarBesines utópicos.-
Dulce imagen.
ResponderEliminarUn beso.
Y dulce gatina.
EliminarBesines utópicos.-
Y si tuviera que escoger un animal, me quedaría con ese lindo gatito.
ResponderEliminarBesos
Yo también.
EliminarBesines utópicos.-
Me gustan los gatos, los animalitos en general. Siempre hemos tenido...
ResponderEliminarUn besito.
A mí los que menos me gustan son los humanos y las humanas, el resto de animales me encantan incluidas las moscas jajaajajajaja, bueno ahí me he pasado un tilín.
EliminarBesines utópicos.-
Es lo más relajante que puedas escuchar :3
ResponderEliminarYa te digo.
EliminarAbrazote utópico.-
A mi me encantaba cuando se deshacía en ronroneos (no me gustaba tanto cuando me apretaba con sus patitas... 😊 ) Besines.
ResponderEliminarCuando empiezan apretar las patitas y así con mala cara y peor leche, mal asuntooooo. Nuestro Ubuntu es buenín la verdad sea dicha.
EliminarBesines utópicos.-
Ya está llegando. Besos.
ResponderEliminarSe me está terminando la tinta...
EliminarBesines utópicos.-
Tu sentido del humor siempre estará en positivo.
ResponderEliminarEso intento pero no te creas que siempre se consigue.
EliminarBesines utópicos.-
Ayy ese gatuco!Yo tengo uno blanco como la nieve
ResponderEliminarSe llama ALgodón y cuando ronronea es una delicia
Muy lindo!!
Besucos
Gó
Mi gatín es negro, negro.
EliminarBesines utópicos.-
Ay que bonito es! Yo no tengo, pero si perros, pero solo por esa mirada, ya me dan ganas de salir corriendo a por el o ella.
ResponderEliminarEs que vaya ojinessssss.
EliminarBesines utópicos.-
Precioso el gatito, pero yo si hubiera que votar un sonido para la paz votaría por el silencio.
ResponderEliminarUn abrazo,
Buen voto.
EliminarAbrazote utópico.-