Gracias por tu visita utópica

Cuidadín con los ecologistas ya que según Juan Carlos Suárez-Quiñones somos los culpables de los incendios


Hay más noticias en un metro cuadrado de bosque 

que en todos los informativos de todas las cadenas juntos.

Joaquín Araujo

Juan Carlos Suárez-Quiñones consejero de Medio Ambiente de Castilla y León culpa a los ecologistas de la falta de mantenimiento en los bosques como una de las causas de los incendios. El mismo personaje que dijo aquello de "mantener el operativo de incendios todo el año es absurdo y un despilfarro"

Es curioso, el PP lleva gobernando 35 años la Junta de Fastidia a León y la culpa de los incendios es de los ecologistas y de sus malditas modas ecologistas, un discurso muy fascista por su parte, solo hay que ver todos aquellos que han tirado de este discurso para ver hacía donde van estos personajes. Por cierto VOX sus socios de gobierno, ya tienen “medidas” frente a los incendios como un concierto benéfico y parados limpiando bosques. No olvidemos que PP y Vox después del gran incendio sufrido en la historia con 30.000 hectáreas quemadas vetaron la demanda de tener operativo antiincendio durante todo el año

No olvidar otra frase célebre cuando pillaron con las manos en la masa a Suárez-Quiñones, "La administración soy YO".

Deberíamos declarar al señor Juan Carlos Suárez-Quiñones 

como el enemigo número uno de nuestros montes.

Irma Basarte10.- 




Comentarios

  1. Es que son impresentables, pero mira, es lo que hay.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos Suárez-Quiñones se ha ganado el premio Nobel a la tontuna infinita. Si se hubiera hecho por su consejería el trabajo adecuado en invierno ahora no estaría espetando soflamas autoritarias hacia el ecologismo. Cualquier persona normal debería fomentar los valores del ecologismo y el cuidado del medio ambiente.

    Un fuerte abrazo, Irma, y feliz resto de verano.

    ResponderEliminar
  3. Ayer volví a ver esos dos y cada vez me convenzo mas de que en esa tierra vuestra es que sois masoquistas, porque sostener a sujetos así año tras año no es normal del todo.

    Salud y que no os pase ná.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tremendo lo de esta gentuza, impresentables es poco. Aquí en Madrid ya tenemos buenas raciones no creas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Este no se ha enterado que la culpa de todo la tiene Yoko Ono...
    Así estamos también por aquí y lo peor de todo que ese tipo de discursos calan en las masas, Terrible futuro nos es espera.
    Un abrazo Irma

    ResponderEliminar
  6. Que semejantes personajes gobiernen (da igual un municipio, comunidad autónoma, etc) tiene mucho que ver con el voto, señores y señoras...No voy a decir más porque puedo herir sensibilidades, pero ha pasado en Castilla y León, ha pasado en Madrid (recuerdo los recortes constantes y sangrantes en sanidad) y ha pasado en Andalucía (que nos pillen confesados con la intervención en Doñana)... así es que de esos barros, estos lodos...

    ResponderEliminar
  7. escribo y se borra
    revisa carpeta de spam
    quizás más de un mensaje mío ande por ahí
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Every man sees the truth from the perspective in which he is.

    ResponderEliminar
  9. Por desgracia hay gente para todo y para eso están las urnas amiga Irma.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Pasa como aquí, en Colombia el gobierno firmó el acuerdo ambiental de Escazú que pedía la protección delos ambientalistas, pero por de bajo de acuerda le dijo a sus congresistas (mayoría) que no lo aprobaran, porque esta administración de Duque es la más más ha violentado la naturaleza, al permitir industrias extractivas lesivas para la salud. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
  11. cuando el daño ya está hecho, vienen con medidas populistas y oportunistas. son lo peor...
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Maldita televisión y prensa que dan esas noticias, lo mejor es callar y que nadie se entere de na, es lo que piensan, pero no olvidemos que cada voto tiene consecuencias, y como muestra, los fuegos, la sanidad...

    ResponderEliminar
  13. Irma este paisano tuyo creo que sobre esto no debe saber mucho ya se sabe no todos que van con ovejas son pastores. Las ocurrencias del vice son así aunque lo de mandar parados a limpiar los montes mientras sean pagados como me ocurrió en un tiempo a mi no es mala idea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Este señor deja mucho que desear pero como buena garrapata no deja su puesto y la culpa es de cualquiera menos de ellos. Pero digo yo que alguien los habrá votado no????? Pues de aquellos barros estos lodos que estos llevan casi 40 años gobernando esto que llaman "Comunidad".

    Gracias por vuestros comentarios, feliz verano.

    Besines utópicos.-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog