Nuestro cazurrín Alberto García-Alix en China
Alberto García-Alix nació en León en 1956 y desde muy joven comenzó a hacer fotografías. En los años 80, en plena eclosión social y cultural en España, tuvieron lugar sus primeras exposiciones y fue en los 90 cuando le llegó el reconocimiento de la crítica. García-Alix sorprendió a todos por la independencia de su obra y por la profundidad de sus retratos.
Expone por primera vez en el país asiático, con su muestra individual "De donde no se vuelve" "es una mirada a mi interior, una búsqueda de mi identidad". Así define el fotógrafo leonés Alberto García-Alix el contenido de la exposición.
** Bueno como irme a la China lo tengo complicado para ver tu exposición Alberto, me conformaría verte por León y desde mi utopía del día a día, desearte toda la suerte del mundo y enhorabuena por todos tus éxitos y con los merecidos reconocimientos.
** Bueno como irme a la China lo tengo complicado para ver tu exposición Alberto, me conformaría verte por León y desde mi utopía del día a día, desearte toda la suerte del mundo y enhorabuena por todos tus éxitos y con los merecidos reconocimientos.
ESPERO SEAS PROFETA EN TU TIERRA, CAZURRÍN...
Irma.-
Creo que Alberto sí que es profeta en su tierra. Al menos en mí tiene a una de sus primeras e incondicionales seguidoras de su obra.
ResponderEliminarGracias por recordarle aquí en tu utopía, Irma. Se lo merece.
Un besín.
Un tío grande donde los haya y tambien creo que sí es profeta en su tierra, por esta vez se rompe el tópico.
ResponderEliminarMe encanta todo lo que hace y como lo hace, tiene su .
ResponderEliminarmmmmm ¡qué bombón!
ResponderEliminarUna expo de Alberto García-Alix en el MUSAC y creeré que es profeta en su tierra.
ResponderEliminarSuerte y Salud!
Desde mis telares apoyo la idea de una expo de Alix en el MUSAC, todo un crack y orgullosos de tener un cazurro como él, premio nacional de fotografía si no recuerdo mal en 1999 y reconocido mundialmente.
ResponderEliminarEnhorabuena.
Un gran maestro de la fotografía. Me alegro que reconozcan su mérito. Un abrazo
ResponderEliminarTremenda mirada sin decir nada lo dice todo el cabrón.
ResponderEliminarEs uno de mis cazurrines favoritos y ojalá hagan una exposición de él en el MUSAC, hace mucho tiempo que le sigo la pista y me alegra tenerlo por estos lares tan utópicos, gracias niña, muaskissssssssssssss.
La verdad que es un genio con mucho ingenio.
ResponderEliminarBesines, Irma.-
Que salga esta noticia publicada antes en tu blog que en el periódico tiene bemoles la cosa.
ResponderEliminarSuerte Alix y me gusta tu utopía.
I like the idea, nice work.
ResponderEliminar