Gracias por tu visita utópica

Jornada de "re-flexión"

Comentarios

  1. Yo me estoy empezando a flexionar más de la cuenta y eso es jodidamente malo

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en relexión Irma, y hasta bramidos me salen jejejeje.Son momentosmuydecisivos jejejeje.Ya sabes que pienso que el día 23 algo empezará a cambiar en este país nuestro, pero esos oportunistas y aprovechados que ahora se suben al carro, a esos no los abraceis ¡por favor!

    abrazotedecisivosutópicos

    ResponderEliminar
  3. De tanto re- flexionar, he perdido la barriga, porque realmente es un gran ejercicio diario, el bajar la cerviz suficientemente, para mantenerse con precios europeizados a la hora de loa compra, con sueldos euro-africanos como salario. Y esperemos que sigamos como estamos, como mal menor

    ResponderEliminar
  4. Uyyy, pues en mi coche, el cambio se hace con una palanquita. ¡¡¡Claro como es leperoooo!!!

    ResponderEliminar
  5. Irma ¿tan dolorido tienes el cuerpo para usar tanto reflexxxx?

    ResponderEliminar
  6. Reflexionar es hacer flexiones interiores...y esas son más dolorosas que las externas...nos contentaremos con poder seguir "flexionando" de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  7. Los cambios, solo se consiguen votando.

    ResponderEliminar
  8. Hasta los muuuuujones estoy yo de todos estos sinvergüenzas.
    Diccionario democrático real:
    Sinvergënza= Político de cualquier clase y condición.(Toda generalización acarrea injusticias, pero es que son tan poquitos los que se salvan...)

    ResponderEliminar
  9. A la muerte del dictador parecía que algo iba a cambiar, surgieron muchos grupos a ambos lados del mapa político del país. La derecha, la extrema derecha, el centro (supuesto), la izquierda, la extrema izquierda, los nacionalismos, etc.…Con el paso de los tiempos dos partidos se hicieron los amos del corral, por un lado el PP aglutinó a la derecha, desde la más moderada hasta la más recalcitrante; por el otro el PSOE, en nombre de una supuesta izquierda se hizo cargo de los más moderados dentro de la izquierda… ¿Qué fue de la izquierda más radical? Entre los errores cometidos por el PCE, luego la falta de ideas claras de IU, andan deambulando por ahí… Hoy, 35 años después de la muerte del sátrapa, parece que nuestros hijos, hartos ya de estar hartos, han dado un paso al frente y, por fin, nos dan ejemplo de lo que es verdadera democracia. Que pueda hablar todo el mundo y no solo los que hablan bonito… Democracia no es poder votar cada 4 años. Lo que entienden los políticos por democracia es no cambiar nada. Si la democracia, su democracia sirviera para cambiar algo, ya la habrían prohibido…
    Por eso, ver a nuestros hijos en las concentraciones, a algunos nos llena de orgullo y solamente lamentamos que esto no hubiera ocurrido treinta años atrás…
    Salud y democracia real ya… Indignémonos…

    ResponderEliminar
  10. Mi utopía y yo buscamos un pais que nos quiera adoptar, aquí nos odian por creer en un mundo mejor :(

    ResponderEliminar
  11. "...piensa el buey, piensa la vaca, y también piensa el ternero. y como todos pensamos... va a hacer falta mucho pienso..." Canción cuyo autor desconozco, pero que viene a cuento

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas