El palomar cojo del Monasterio de Carracedo en el Diario de León #Salvemoslospalomares
** Sigo diciendo que las utopías se consiguen hacer realidad si luchamos por ellas, pero nunca desde el sofá, como aun se creen "algunos/as". Y casualmente parece que por el camino de la utopía nos vamos encontrando los utópicos.
Hace dos años un matrimonio holandés se puso en contacto conmigo para hacer realidad esta utopía, poco a poco creemos que entre todos vamos a conseguir que se haga realidad. #Ubuntu
Hace dos años un matrimonio holandés se puso en contacto conmigo para hacer realidad esta utopía, poco a poco creemos que entre todos vamos a conseguir que se haga realidad. #Ubuntu
El palomar ‘cojo’ del monasterio ( Diario de León - 12/10/2014 )
Post ampliado en el blog de la Asociación de Amigos de los palomares de León.
Irma.-
He sido muy feliz , probablemente porque siempre perseguí una utopía, cuantos imposibles hemos conseguido porque nadie nos advirtió que eran "imposible"
ResponderEliminarBesos
André
Estoy totalmente de acuerdo contigo Andrés y no dejes de ser feliz nunca. Lo imposible a veces se convierte en posible.
EliminarBesiness utópicos, Irma.-
ResponderEliminarLa utopía no es más que un futuro próximo posible... pero no hay futuro si no lo buscamos. Y poco a poco, se va construyendo la utopía.
· un beso
· CR · & · LMA ·
Así es, de hecho nos vamos encontrando por el camino.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Felicidades Irma por conseguir hacer realidad esta utopía, es acojonante que sean holandeses los que se preocupen por nuestra arquitectura tradicional, me llama la atención como alguien de fuera de este país se puede interesar por algo de aquí, porque tenemos que estar dando vergüenza ajena ahora mismo con todo, pero afortunadamente queda gente como tú y gente que está claro que confía en tí.
ResponderEliminarENHORABUENAAAAA por llevar tu lucha hasta el final.
No podemos dejar de luchar por lo que creemos, creo que es el único modo de conseguir hacer realidad nuestra propia utopía.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Buen trabajo de concienciación y ojalá se consiga arreglar esta maravilla de palomar, enhorabuena utópica.
ResponderEliminarEsperemos que sí.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Lo leí esta mañana en el Diario, da gusto leer este tipo de noticias "utópicas" y más saber que hay una utópica maravillosa detrás de todo esto. Felicidades Irma y como bien dices por el camino de utopía nos vamos encontrando.
ResponderEliminarAsí es y cada vez somos más utópicos los que luchamos por hacer realidad la utopía, de muestra un botón.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
A ver si con los holandeses se saca esto.... y los que estáis intentándolo.
ResponderEliminarMil graciasss.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Enhorabuenaaaaa!!
ResponderEliminarGraciass
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Felicidades
ResponderEliminarSin utopías no viviríamos con tanta adversidad, mañana reviso a fondo los enlaces, que tengo que salir por ahora.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande, Irma.
Las utopías son las que nos hacen un tilín más libres y de vez en cuando aportan color a todo el gris que nos rodea últimamente.
EliminarBesinessss utópicos, Irma.-
Compruebo que eres una luchadora infatigable en busca de utopías que tú demuestras realizables. Me alegro mucho por ti y por este lugar. Cuanta safisfacción deja en el alma ver que los esfuerzos al final tienen recompensa.
ResponderEliminarTenemos una amiga común, Sara, como ya sabes. Ella me habla de tí y yo respiro asombrado ante lo que veo.
Un abrazo y estamos en contacto.
Esta Sarita es mucha Sara, José Vte. pues tu tienes una tremendaaa historia por contar y creo que nadie mejor que tú puede demostrar que las utopías se pueden hacer realidad.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Irma Extraordinaria esta entrada Saludos
ResponderEliminarNo todos los días podemos decir que cada vez está más cerca una utopía.
EliminarMil gracias, abrazote utópico, Irma.-
Enhorabuena por tu labor utópica incansable, me alegro que gracias a tu empeño se consiga restaurar esta joya y por supuesto muy interesante que unos holandeses se preocupen por nuestro patrimonio y se hayan puesto en contacto contigo.
ResponderEliminarPoquito a poco se va haciendo realidad alguna que otra utopía.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Buen trabajo utópica y ojalá vea la luz esta maravillosa utopía.
ResponderEliminar