Gracias por tu visita utópica

Cortópolis León Sesión IX: dicen los organizadores que es imperdonable no ir de cortos este martes


** Este mes de abril Cortópolis León llega con un cargamento de cortometrajes para proyectar y la característica principal de todos ellos sigue siendo, por encima de todo, su calidad técnica y artística.

Este mes Cortópolis León nos ofrecen una doble programación.


El martes 14 de abril tendrá lugar la “segunda media maratón” de 115 minutos. En esta sesión el público volverá a disfrutar de los cortometrajes proyectados en el mes de junio de 2014 que se realizaron en la Plaza del Grano durante las Fiestas de León y también parte de los cortometrajes que vimos en septiembre.  La razón por la cual la organización vuelve a proyectar los mismos títulos es para llevar a cabo el voto del público a mejor cortometraje.

Y el martes 21 de abril tendrá lugar la X sesión con cortometrajes nuevos. Esta será la última sesión de la 1ª Edición del Festival Internacional de Cortometrajes Cortópolis León y durante la misma los organizadores harán partícipes a los espectadores, que les han acompañado durante todo un año, de cómo y cuándo va a tener lugar la Gala de entrega de premios y otras actividades que planean llevar a cabo durante dicha celebración.
 Nos vamos de cortos.

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-

Comentarios

Entradas populares de este blog

Se ha muerto el último paisano de Villadepán. ¡Ángel que la tierra te sea leve!

Y yo caí que era una enamorada de la moda juvenil ¿y tú?

Cundo, el hombre árbol del Bierzo en El bosque habitado de Radio3, La utopía del día a día también estuvo allí