Gracias por tu visita utópica

Noveno CashMob León, esta vez nos vamos al Past y Pan


** Llega el noveno CashMob León, este jueves día 9 nos vamos al despacho de pan y cafetería Past y Pan ubicado en la calle Gil y Carrasco 6.

Debido a las dificultades que está pasando el pequeño comercio leonés, el grupo de trabajo León Ciudad por el Comercio Justo sigue apoyando a estos pequeños héroes de cada día, que además apuestan  por productos locales de temporada y de Comercio Justo y ecológico.

¿En qué consiste el Cashmob? principalmente en organizar a través de las redes sociales y prensa a un grupo de personas para asistir un día a realizar una compra en un pequeño comercio, pasándolo bien y de paso degustar algunos productos allí mismo.

Este evento tiene un único fin, ayudar, impulsar, salvar y promover al pequeño comercio o tiendas de nuestra ciudad, ya que cada día lo tienen más difícil por la dura competencia con los centros comerciales, franquicias y la actual crisis económica que acecha nuestros bolsillo día a día.

Que el pequeño comercio de León funcione depende de todos nosotros y no debemos dejar que la supervivencia del pequeño comercio sea una utopía.

Come productos locales y ecológicos.
"Piensa en global y actúa en local"

Post publicado en el periódico digital iLeon.com

Irma.-




Comentarios

  1. ¡Camisas como las de Jabugo, jamás en León las hubo!
    Contigo todo volverá a renacer ...y ¡Donde el reloj ! volverá a estar todos los días en los leoneses
    Besos
    André

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Las camperas de Lolo hoy se han quedado huérfanas al igual que todos los que te conocíamos. Que la tierra te sea leve AMIGO

La casona lacianiega de Robles de Laciana