El tiempo nadie ha sacado la formula de poder pararlo y es lo que siempre debemos de agradecer ,ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio ,y eso lo debemos de agradecer .
Tranquila. Un reloj parado acierta dos veces al día y... casualmente, la utopía siempre está en esas dos veces. Magnífica foto. Bello reloj con un fondo impresionante.
LOLO ¿y ahora qué hacemos los de León sin ti? Gracias por creer siempre en mis utopías y mira que nunca han sido pocas, ya sabes que parte de la culpa de este blog la tuviste tú. Seguiremos luchando por la #UTOPÍA. Que se prepare el cielo porque lo vas a llenar de murales. Besos al cielo. Nuestro palomar utópico aparece en el mural que hizo Lolo en Santas Martas. Irma Basarte10.-
Casa lacianiega. Texto y dibujo de Julio Álvarez Rubio Robles de Laciana, a finales del siglo XIX, era un pueblo pequeño asentado en terreno solano. No muy diferente de como se veía allá por el año 1982. A la orilla de su viejo Camino Real, muy próxima a donde arranca el "Calichón del Carbatsín", se alzaba una vetusta casona que, ya hace largo tiempo, desapareció. Al igual que está pasando en la actualidad con los palomares tradicionales de nuestra provincia. Era una de aquellas construcciones en forma de arco, típicas de nuestras montañas, que merecieron viva atención de Julio Caro Baroja, Medina Bravo y antropólogos eminentes. La fachada exterior, sólo rota por algún ínfimo ventanuco destinado a la vigilancia, era opuesta al norte y noroeste. A los montes tras los que escapaba el sol. A las colladas por donde azotaban los vientos. A las cañadas por donde las alimañas acechaban. A los barrancos por donde aullaba el lobo más arriba de la Martiniega. Por contra, la fachada
¡¡¡Bien dicho!!!
ResponderEliminarBesinesss utópicos, Irma.-
EliminarEs única y siempre en camino, un abarazo!
ResponderEliminarAdemás de verdad.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Exacto, el tiempo sera implacable con ellos!
ResponderEliminarBesos!
Y con nosotros.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
El tiempo nadie ha sacado la formula de poder pararlo y es lo que siempre debemos de agradecer ,ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio ,y eso lo debemos de agradecer .
ResponderEliminarComo yo agradezco tú gentil visita.
Saludos
Y mira que los humanos somos de hacer fórmulas para casi todo y resulta que el tiempo se nos sigue escapando entre los dedos.
EliminarAbrazote utópico, Irma.-
Buf, el tiempo...no hay quien lo pare efectivamente...
ResponderEliminarMientras tanto seguiremos con nuestra utopía.
Un beso.
Tenemos utopía para rato.
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Tranquila. Un reloj parado acierta dos veces al día y... casualmente, la utopía siempre está en esas dos veces.
Magnífica foto. Bello reloj con un fondo impresionante.
Un beso
· LMA · & · CR ·
Pero que majete eressssss, muacksssss!!
EliminarBesines utópicos, Irma.-
Menudo fotón y el pie de foto muy bueno también
ResponderEliminar