Gracias por tu visita utópica

Estamos todos con la roja


** Estamos todos con "la roja"
Irma.-

Comentarios

  1. Lo que vamos a sufrir, pero bueno más sufrimos con nuestros vecinos queriéndolo castellanizar todo.

    A ver si hay suerte y mañana a la Plaza Mayor a ver el partido.

    Salud!.

    ResponderEliminar
  2. Ufff esto si que es otra utopía, aupa esa roja y muy curioso tus blogs, felicitarte por ello.

    ResponderEliminar
  3. A POR ELLOSSSSS oeeeee

    TODOS CON LA ROJAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. Y LA ROJA GANÓ, por fin campeones del mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!