Gracias por tu visita utópica

Mercado de Verano en La Magdalena


Este es el cartel del mercado de verano que están organizando los artesanos de la Montaña Occidental.

Os animo a participar visitándolo y os pido darle la máxima difusión posible.

Igualmente, si conoceis algún artesano que quiera participar, le podeis poner en contacto con el CEAS (hasta el 16 de julio) o con Jose ("El portugués"), cantero en Quintanilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Seguimos ZUREANDO... Viernes 29 de mayo a las 19:00h presentación de los dos volúmenes de Palomares singulares de España en el Salón de Actos de la Casa de Cultura de Toro (Zamora)

Palomares de León en Francia

¡Como para rendirse ahora Irma la de los palomares!