Gracias por tu visita utópica

El caos de las rotondas y rotondinas en León




** Éstas son nuestras pequeñas "grandes" rotondinas que no han llegado a ser rotondas, pero sí que han llegado a generar el caos en esta zona de la ciudad, estamos hablando de la calle Álvaro López Núñez, en León capital. Si pusiesen bancos (de sentarse) en frente de tal invento inventado con los pies, creo que el índice de aceptación para observar el caos que se prepara en esa zona, sería del 100%.

Una vez más felicitar a nuestro querido Ayuntamiento de León, que parece que se ha propuesto tomarnos el pelo, da la impresión como si quisieran medirnos las fuerzas de lo que somos capaces de aguantar, bueno este comentario es aplicable a todos los partidos políticos, no sólo una crítica al PepéSOE (que son los que están liándolas ahora), o a la UpepéLe (que ayuda), o al propio Pepé (que las lió anteriormente), digamos que me dais igual unos que otros, porque siempre teneis la casa por barrer y aquí sí que no os vale a los unos y a los otros echarle la culpa a Valladolid.


Por cierto para algún lumbreras que quede en el Ayuntamiento, (si es que hay alguno) los árboles siempre han servido para dar sombra en verano Y POR ESO NO SE PODAN EN VERANO, zoquetes sois coño, a veces me da la impresión que pensais que somos idiotas y en realidad creo que lo somos por consentirlo.

Irma.-

Comentarios

  1. Muy bueno lo de la poda: sin hojas en invierno y sin hojas en verano.
    ¿Para que árboles? ¡Vaya gasto!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buen incapié (en con los bancos de sentarse)

    ResponderEliminar
  3. Una vez más felicitarte por tu post, porque lo has clavado y añadir una cosa ES UNA PUTA VERGÜENZA.

    Salud!

    ResponderEliminar
  4. Coño que puntazo has tenido cazurrina, muassssskisssssss.

    ResponderEliminar
  5. Lo de las rotondas supongo que sea algo provisional, no lo sé así que mejor no opino.
    En cuanto a la poda, pues sí, la mejor época sería a finales del invierno, entre finales de febrero y principios de marzo sería lo ideal.
    De todos modos, creo que fue este año cuando leí una carta al director en el diario de una vecina que se quejaba de que los árboles impedían que le entrara el sol en casa y pedía que los talaran (no podar... talar!)... cada vez tengo menos fe en la gente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo desde mis telares y lo has bordado.

    ResponderEliminar
  7. No deis ideas con la poda de árboles que sino estos cafres los cortan de cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Se merecen un voto en verde por las podas y un voto en blanco para todos estos politiquillos para que se rian de ellos mismos.

    ResponderEliminar
  9. No les entendeis, eso lo hacen para que el barrio esté entretenido viendo lo mal que lo pasa el bus para girar o cuantos se empotran al día con el invento.
    Y las podas que mas da si ya nadie se pone a la sombra de nada.
    REVINDICO UNA CIUDAD CON TRANVIA, SIN ARBOLES Y CON MINIROTONDAS COJONERAS Y SIN CATEDRAL que total no nos hace falta para nada.

    ResponderEliminar
  10. De asco todo, yo pienso que es totalmente intencionado, que tienen algún motivo para hacer las cosas tan desastrosamente difíciles.
    Para el que tenga algo de tiempo, un paseín por la calle Murillo, una vueltina con el coche por Alvaro L. Núñez pasando la improvisada rotonda y si le quedan ganas una ruta en bici desde el Espolón hasta la Palomera.
    Saludos personas!

    ResponderEliminar
  11. Si la verdad que León da pena como lo tienen entre todos y aqui con criticarse unos a otros lo tienen todo arreglado, pues me niego a que toquen los arbolines de mi calle bueno minirotondas no hacen porque no hay sitio que sino y me dan igual estos que los otros, bah!

    Gracias por vuestros comentarios.

    Besines, Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Gracias Irma.
    Tu blog tiene muy buen aspecto.

    ResponderEliminar
  13. Este sitio lo tenía yo en mente, jeje, muy bueno ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios utópicos y sobre todo por creer en utopías, Irma.-

Entradas populares de este blog

¿Quién ha dicho que en agosto de 2021 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en julio y agosto de 2023 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas

¿Quién ha dicho que en septiembre de 2022 no hubo alguna noticia utópica? #NoticiasUtópicas